Total Pageviews

Saturday, February 25, 2017

"femicidio" o "feminicidio" en el Código Penal. "Quieren crear Frankensteins legales; esto es monstruoso"

El País UY 4 h · Entrevista a Juan Fagúndez, experto en Derecho Penall, sobre la inclusión del "femicidio" o "feminicidio" en el Código Penal. "Quieren crear Frankensteins legales; esto es monstruoso" ELPAIS.COM.UY 37 comentariosCompartida 103 veces 204 Tú y 203 personas más Comentarios destacados Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Nací Bolso Nací Bolso Cuando se lucha por igualdad de género y me parece bárbaro , no entiendo porque se pelea por diferencia según el sexo de la víctima, creo que en todo caso es un asesinato y no debería existir femicidio u hombrecidio ( como puso alguien por ahí)

No comments:

Post a Comment