Total Pageviews

Sunday, February 26, 2017

Blood farms in Uruguay and Argentina de TSB|AWF granjas de sangre de yeguas

Blood farms in Uruguay and Argentina de TSB|AWF El Observador 14 min · "El video llamado 'Las granjas de sangre de yeguas' que ha divulgado la organización alemana Fundación Bienestar Animal, no deja a Uruguay bien parado", columna de Eduardo Blasina. El problema de la crueldad en la ganadería HTTP://WWW.ELOBSERVADOR.COM.UY/EL-PROBLEMA-LA-CRUE... 2 comentariosCompartida 6 veces 21 21 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada............................... Uruguay Natural. A los ojos de un europeo lo que se ve en ese video es una pésima imagen. Yeguas golpeadas esperando extracciones de litros y litros de sangre hasta quedar moribundas. Yeguas muertas o moribundas. No se trata de la imagen que el país da al exterior solamente. La amistad con el caballo es de las buenas tradiciones uruguayas. Lo que se ve en ese documental, si es fidedigno con la realidad, no es compatible con lo que cantaba Santiago Chalar. Si las yeguas hablarán, dirían: Pida patrón lo que quiera pero no venda mi carne o mi sangre. Pídame lo que quiera, pero eso no. Alfredo Zitarrosa diría duro e irónico desde su guitarra negra: Uruguay.... Forexport. http://www.elobservador.com.uy/el-problema-la-crueldad-la-ganaderia-n1036348 ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment