Total Pageviews

Thursday, March 31, 2016

#Tango "Un deseo horizontal que se hace vertical" #CINE,LOS GUARDIANES DEL ANGEL, 2004

#Tango "Un deseo horizontal que se hace vertical" ...................................................#lugaresquehablan @PANCHOSAAVEDRA..----------------------------------------------------------------------------..Retwitteado por anibaltroilo El Negro ‏@LautaroPina 3 hHace 3 horas Del brazo de un arcángel y un malandra se va con sus anteojos de dos charcos, a ver por quién se afligen las glicinas, Pichuco... 1 retweet 1 me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 1 Más Retwitteado por anibaltroilo El Negro ‏@LautaroPina 3 hHace 3 horas Por una aristocracia arrabalera, tan sólo ha sido flaco con él mismo. También el tiempo es gordo, y no parece, Pichuco de manos como patios.---------------------------------------------- Welcome To Málaga ‏@WelcomeToMalaga 24 hHace 24 horas #BuenasNoches 🇪🇸 #GoodNight 🇬🇧 #BonneNuit 🇫🇷 #Buonanotte 🇮🇹 #GuteNacht 🇩🇪 #καληνύχτα 🔵⚪ #goedenacht 🔴⚪🔵 спокойной ночи 🇷🇺 Gecəniz xeyrə 🔵🔴💚-------------------anibaltroilo ‏@anibaltroilo 5 minhace 5 minutos @lauradariomerlo Un documental increíble, para no perdérselo... @anibaltroilo @luisformento @la2x4 0 retweets 1 me gusta Responder Retwittear Me gusta 1 Más laura dariomerlo ‏@lauradariomerlo 3 minhace 3 minutos @anibaltroilo @luisformento @la2x4 Tuve la bendición de ser productora asociada y coreógrafa de ese documental. Allí descubrí al Ángel. 1 retweet 1 me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 1 Más anibaltroilo ‏@anibaltroilo 2 minhace 2 minutos @lauradariomerlo @luisformento @la2x4 nos acordamos de vos, y estamos siempre agredecidos con todo ese equipo de producción, saludos Laura 0 retweets 1 me gusta Responder Retwittear Gustado 1 Más Acciones de usuario SeguirAcciones de usuario Seguir laura dariomerlo ‏@lauradariomerlo @anibaltroilo LOS GUARDIANES DEL ANGEL, 2004. https://www.youtube.com/watch?v=7enzvuoFvHU … laura dariomerlo ‏@lauradariomerlo @anibaltroilo @luisformento @la2x4 Un gran abrazo. Esa película tiene algo mágico que me llena de emoción. Un verdadero ángel.--------------------------

No comments:

Post a Comment