Total Pageviews

Friday, March 25, 2016

hoy CONVOCATORIAS #TANGO SANTA FE ciudad 27 marzo en GALEON en P VITTORI 5261 en SANTA FE ciudad RT-

------CONVOCATORIAS la publicación de Sergio Franco. 13 h · Un gran e histórico bailarín del tango Roberto Herrera, junto a la bailarina y coreografía internacional Laura Legazcue. Directora del ballet Tango de la Orquesta Filarmónica del Uruguay. y maestra en la mas popular milonga porteña: "La viruta", y las compañías: "Cia Roberto Herrera" y "voz tango". JUNTOS en SANTA FE!!!. Un... LUJAZO! Admirado en el mundo y formado junto al Chucaro y Viola, Herrera llevo al tango a su fama mundial en la película "Tango bar". y fue bailarín de O. Pugliese, El Sexteto Mayor, Domingo Federico. Orq. Julian Plaza, El Arranque y otros grandes. MILONGA y CLASE MAGISTRAL SÁBADO 26 / 03. Produce mi amiga colega la morocha Carolina Jador TENGO DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA ROSARIO Y ZONA. por Producción mTr. El show es altamente recomendable, la clase ni te cuento y la milonga sera en un espacio hermoso,cómodo, con aire y todos los servicios... ¿Vamos?. (Consultarme en privado por descuentos para zona Rosario, le buscamos la vuelta y aprovechamos esta ocasión imperdible!!!) https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Herrera Gino Guarino Legazcue 7 horas · El verdadero viaje no consiste en buscar nuevos caminos... si no en descubrir lo que nuestros ojos no perciben. G. G. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra ComentarCompartir 55 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha compartido la foto de Laura Legazcue. 13 horas · SANTA FE 26 Y 27 DE MARZO Foto de Laura Legazcue. Laura Legazcue Ayer a las 0:04 · SANTA FE 26 Y 27 DE MARZO ! Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 3Dulce Morena Tango Bar y 2 personas más Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha compartido el vídeo de El Fogón De Lo Nuestro. 13 horas · Ya vamos palpitando lo que será la noche del sábado en Santa Fe, por primera vez... Roberto Herrera y Laura Legazcue que lujo!!! Los esperamos!!! -0:51 721 reproducciones El Fogón De Lo NuestroMe gusta esta página 23 de marzo a las 22:56 · A solo dias de la gran Noche....Sábado 26 de Marzo. Milongueamos en los Salones del Galeón. Clases y Show con el Maestro Roberto Herrera Tango y Laura Legascue... Sera una noche de Sorpresas... contaremos con la voz de Alexis Lovotti entre otras cosas.... Ademas Stand de Zapatos Madreselva y Mimi Pinzon, nuevos modelos, sera una noche mágica, una noche a Puro Tango. reserva tu mesa, y tu anticipada porque quedan pocas, después se venderán en puerta. combo Full: ( 3 Clases + Milonga + Show $310 ). ( Milonga + Clase + Show $170 ). ( anticipadas $100, en puerta $140). ( 1 Clase $ 100 ). ComentarCompartir 1Dulce Morena Tango Bar Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha compartido la publicación de Carolina Jador. 13 horas · Foto de Carolina Jador. Foto de Carolina Jador. Foto de Carolina Jador. Carolina Jador ha añadido 3 fotos nuevas — con Alexis Lovotti y 19 personas más. 2 de marzo a las 2:03 · Ya están a la venta las entradas anticipadas, para la gran Noche de Gala en Santa Fe.... Si!!! Nos preparamos para recibir a un Maestro!!! un referente!!!, alguien que llevo Nuestro Tango por el Mundo!!! Roberto Herrera Tango junto a su compañera Laura Legazcue el 26 de Marzo podremos tenerlo en Santa Fe!!! No te quedes sin tu entrada, consulta por paquete de clases. gracias por compartir. ComentarCompartir 1Estanislao Herrera Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Gerardo Sanchez 16 horas · Joyeuses Pâques ! Ver traducción Foto de Gerardo Sanchez. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra ComentarCompartir 6Elyse Dagesse, Flavia Garcia y 4 personas más Comentarios Katherine Sanchez Katherine Sanchez Un dessin de Matisse! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Laura Legazcue II ha compartido la publicación de Carolina Jador. 13 horas · Gracias Enzo y Cecilia Volken por el espacio cedido en radio LT10 para la difusión de lo que será el Gran Show del Bailarin Roberto Herrera y su compañera Laura Legazcue, en Santa Fe el día 26 de Marzo en Salones del Galeón Foto de Carolina Jador. Carolina Jador 9 de marzo a las 0:20 · Gracias Enzo y Cecilia Volken por el espacio cedido en radio LT10 para la difusión de lo que será el Gran Show del Bailarin Roberto Herrera y su compañera Laura Legazcue, en Santa Fe el día 26 de Marzo en Salones del Galeón 22 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Nature...Four Seansons <3<3<3 15 horas · ........---------------------------- TANGO SANTA FE ciudad 26 y 27 marzo en GALEON en P VITTORI 5261 en SANTA FE ciudad RT--- -.....en Ciudad de Santa Fe con Laura Legazcue II y 2 personas más. 10 horas · YA PALPITANDO SANTA FE, SANTA FE !! EN HORAS NOMAS ESTAMOS SALIENDO PARA AHI. SEMINARIOS Y EXHIBICION Y MILONGAAAA Emoticono smileLaura Legazcue II con Laura Legazcue y Roberto Herrera Tango. 18 h · Buenos Aires, Argentina · BUENOS AIRES de mucho Tango! CLASES CON HERRERA- LEGAZCUE de LUNES A JUEVES 20.30 HS . ACADEMIA ROBERTO HERRERA (sarandi 426 1er piso). CUPOS LIMITADOS. Por consultas e inscripcion escribinos a robertoherreraenbuenosaires@gmail.com ...........................

No comments:

Post a Comment