Total Pageviews

Tuesday, March 22, 2016

Daniel Alejo - Canta Conmigo - Video Clip Canta Conmigo Que alegría

Daniel Alejo - Canta Conmigo - Video Clip Canta Conmigo Que alegría compartir con ustedes mi nuevo videoclip "Canta Conmigo" lleva el nombre del nuevo disco que estará disponible a finales de marzo. Espero que lo disfruten y compartan con sus amigos/as. #GraciasPorSerParte ツ Daniel Alejo / Canta Conmigo Daniel Alejo / Canta Conmigo Suscribirse14 Añadir a Compartir Más 618 visualizaciones 38 0 Publicado el 18 feb. 2016 Letra y Música: Daniel Alejo & Gesana Dos Santos ( © 2016) Producida por Matias Arriola (Projector Studio MVD) Masterizada por Randy Merrill (Sterling Sound NY) Video Clip por Adriano Cuña (SionPro) Agradecimientos: Estación AFE Rivera - ROU Estação Ferroviária - Santana do Livramento / RS Colaboradores - Andrés Corbo - Alejandro Mier - Eliezer Dos Santos - Fabricio Sanchez Gougeon - Gesana Dos Santos de Alejo - Pr. Rudy Quevedo Músicos - Fabian Feo - Jeremias Rodriguez - Matias Arriola - Lucas Mier - Rodrigo Batera Expressão Cia de Dança - Ticiane Mendonça Cavalcanti - Brendon Torres - Débora Martins - Marcio Gonçalez - Noelia Piñeiro - Pricilla Bentos - Suly Motta SionPro - Adriano Cuña - Daniel Sosa - Sandra Gómez Cantante: Daniel Alejo http://www.sionpro.com Productora: SionPro http://www.sionpro.com............................................Video clip del artista uruguayo Daniel Alejo alcanza en un mes 100.000 visualizaciones en las Redes de Internet Después de siete años el cantautor uruguayo Daniel Alejo regresa con “Canta Conmigo”. Poético, vibrante y contagiante es el ritmo Pop Latino de su primer sencillo y video clip (nombre homónimo del disco) que promete quedarse en el corazón de los amantes de la buena música. El reciente lanzamiento de su Video Clip “Canta Conmigo”, grabado en Rivera y Livramento, alcanzó en el primer día las 10.000 visualizaciones y en un mes las 100.000 en las redes sociales de Facebook; Nada mal para un artista nacional que no goza del marketing de una compañía discográfica y de los medios masivos de prensa. “Canta Conmigo” es su cuarto álbum y cuenta con la participación de músicos como el dominicano David Vasquez nominado al Grammy Latino con los discos de Juan Luis Guerra, Juanes y Franco de Vita. Con el bajista rioplatense Ismael Viera, destacado músico que ha tocado con Andrés Calamaro, Hugo Fattoruso y los hermanos Ibarburu. Con el exuberante ritmo de Enrique “papo” Guzmán, uno de los mejores percusionistas nacionales y con la presencia del DJ Gustavo Bravetti, uno de los grandes talentos de la escena electrónica mundial actual. Todos ellos bajo la coordinación del joven productor musical Matías Arriola, un músico contemporáneo que logra fusionar los ritmos caribeños con el sonido pop latino y la sutileza del beat de la fiesta electrónica. “Canta Conmigo” fue masterizado en Nueva York, en los estudios Sterling Sound, por el ingeniero Randy Merrill, quien ha masterizado recientemente para artistas como Justin Bieber, Adele, Mark Ronson y Plumb. Las composiciones de Daniel Alejo se caracterizan por emitir mensajes positivos y espirituales. En este álbum se proponen varias temáticas al ritmo del son latino y de las baladas. Se habla de diferentes aspectos de la vida, la esperanza, el amor romántico, la mujer, el sentimiento por un hijo y del amor incondicional de Dios en un tono poético, alegre y reflexivo. Ver video clip Canta Conmigo Sitio Web: Daniel Alejo Noticias Relacionadas: Daniel Martín y Fragancia (ex DLG) graban “El… ANEP saluda a comunidades educativas por celebración del… Fede Graña y los Prolijos en Espacio Cultural de la… Llamado para participar del Video Clip “VENGA” Aniversario de la Iglesia “Misión Unida de Amor” ..................http://www.sociedaduruguaya.org/2016/03/video-clip-del-artista-uruguayo-daniel-alejo-alcanza-en-un-mes-100-000-visualizaciones-en-las-redes-de-internet.html

No comments:

Post a Comment