Total Pageviews

Monday, March 28, 2016

LOS LEGAZCUE EN CORTES Y QUEBRADAS DEL AMOR , washington gularte,LEGASCUE,LEGAZQUE,GULARTE

LOS LEGAZCUE EN CORTES Y QUEBRADAS DEL AMOR , washington gularte,LEGASCUE,LEGAZQUE,GULARTE Washington Gularte con Juarez Fonseca. 25 de marzo a las 9:57 · Porto Alegre, RS, Brasil · Hoje, Sexta-feira Santa, acordamos com uma grata surpresa: "O TANGO EM PORTO ALEGRE (1914-2014)" no ZERO HORA, num artigo escrito pelo renomado jornalista Juarez Fonseca. É motivo de orgulho saber que o citado livro, cada vez mais, tem o reconhecimento dos mais importantes meios de comunicação e de profissionais conceituados. (Washington Gularte). Foto de Washington Gularte. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 111Washington Gularte, Jarbas Cidade y 109 personas más 19 veces compartido Comentarios 4 de 30 Ver comentarios anteriores Washington Gularte Washington Gularte Querido Kike Davalos, quedo feliz por tus palabras y todavia más feliz por saber que te estás recuperando y que pronto podrás estar cantando nuevamente. Un beso grande para vos y para toda la família, desde Brasil! Feliz Pascua!!! Me gusta · Responder · 2 · 26 de marzo a las 14:35 · Editado Juarez Fonseca Juarez Fonseca Mesmo sabendo que Francisco Canaro nasceu no Uruguai (como Carlos Gardel), neste texto sobre o livro do amigo Washington Gularte preferi simplificar a coisa e identificá-lo como argentino, pois tinha a cidadania argentina e fez seu sucesso a partir da Argentina. O mesmo os brasileiros podem dizer sobre Carmen Miranda, que nasceu em Portugal mas que era brasileira. Me gusta · Responder · 3 · 15 horas Washington Gularte Washington Gularte É uma honra ter em nosso meio jornalistas como Juarez Fonseca, que valorizam nossa cultura latino-americana, tanto quanto outras. Me gusta · Responder · 2 · 14 horas Monica Kabregu Monica Kabregu FELICIDADE$ amigo..... Me gusta · Responder · 47 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Wind Virtual University ha compartido el vídeo de VideoRoom. 11 h · comentarios Luis Farnos Luis FarnosHace 1 año llora bandoneón, y grita a los cuatro vientos..."todavía hay poetas que dejan escapar el brillo de su alma" Responder arte -cultura uruguay arte -cultura uruguayHace 3 años SIGUE EMOCIONANDOME ESTA CANCION PENSE QUE IBA A AFLOJAR EL SENTIMIENTO PERO SE VUELVE VIVO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO,COMO CANTA washington gularte washington gularteHace 3 años Me siento motivado por la vibración de tus palabras. Es verdad, hace 32 años que me encuentro por Brasil, muchas veces aprendo y algunas poquitas enseño.Ese intercambio es muy bueno, un continuo crecimiento.Sobre el tema de compartirlo con amigos tuyos en facebook, pienso que es muy importante, no somos islas y no hacemos nada totalmenbte solos, precisamos de los amigos.Gracias. Aquel abrazo!!! washington gularte washington gularteHace 3 años Querido amigo Legazkue, confieso que he quedado profundamente sensibilizado con tu análisis y con tus emotivas palabras de aliento. Ojalá el eco de tu sentimiento se propague cada vez más y más y alcance otras voces. La emoción también toma cuenta de mí y las palabras escapan para responder a tu altura, pero quedo muy feliz porque vislumbro nuevos horizontes. Continuamos por la misma senda. Aquel abrazo sureado desde Brasil.  arte -cultura uruguay arte -cultura uruguayHace 3 años Otros aspectos los diseñare cuando logre alejarme de la emocion,aunque nunca sera demasiado lejos. VIVA URUGUAY,VIVA BRASIL,VIVA GULARTE Otro gran abrazo Legazkue alias el vasko  Leer más arte -cultura uruguay arte -cultura uruguayHace 3 años es lo que estamos necesitando,un cause mas universal de la uruguayez,de lo brasileño incluso,de la influencia caribeña y del hispanico,eso,lo hispanoamericano en general. Esta presion que ejerci sobre tu talento fue porque vi que desde Rada no habia otro heredero,y aunque respeto a Drexler,faltaba el heredero, arte -cultura uruguay arte -cultura uruguayHace 3 años Solo puedo discernir esa voz maravillosa que balancea las imagenes,una voz que fluye sin ninguna dificultad,como cuando se abre un grifo y se arremolina el agua en la fuente. Ya Barquito de Papel me habia anunciado que hay una sintesis muy rara,no exclusivamente uruguaya,sino mas llena de sol y menos de gris,una renovacion de lo antiguo,que arte -cultura uruguay arte -cultura uruguayHace 3 años querido Washington GULARTE,amigo. estoy llorando de emocion y me ahoga el sentimiento Es tremendo, se que cada vez que lo vea va a pasar esto e incluso a mis hijos les va a pasar lo mismo. Es el regalo que necesitaba,como Martha querida recibio tu regalo, Miles de argentinos y uruguayos veran este tango,y se que muchisimos brasileños tambien.  Leer más