Total Pageviews

Friday, April 19, 2019

TW VENEZUELA CUBA ARGENTINA URUGUAY ESPAÑA ECUADOR


Tweets

  1. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: Jamás llegarán a viejos
  2. music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: Vox Lux Una especie de metáfora/alegoría
  3. uruguay DESEMBARCO DE LOS 33 ORIENTALES: Se cumplen hoy 194 años de la Cruzada Libertadora, del desembarco en la playa de la Agraciada de los Treinta y Tres Orientales, uno de los grandes hitos de la independencia de la patria
    1. Conversación nueva
      AYUDA MILITAR Y HUMANITARIA DEL🌍 LA GUARDIA NACIONAL Son una banda CRIMINAL Con uniforme verde Al servicio d la DICTADURA CHAVISTA EJERCIENDO TERRORISMO DE ESTADO A Un pueblo indefenso
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      "No hay vidas pequeñas, cuando la miramos de cerca, toda vida es grande." - Maurice Maeterlink - ☕ 🌺
    2. Final de la conversación
  4. Para algo sirve Twitter...Acosta empezó es escribir Casa.. sin hache
  5. Es el cuarto Venezolano que me hace saber que no le caemos bien los porteños. Este último un piojo resucitado.
  6. Ratificamos nuestra disposición de solucionar la controversia entre y mediante las vías idóneas, con base en lo establecido en el Acuerdo de Ginebra de 1966. No aceptamos que el caso sea elevado en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
  7.  Retwitteado por 
  8. BENDICIONES: JUEVES SANTO CRISTIANO Y EL PESÁJ JUDIO.BENDICIONES ...
  9. Mañana, en y junto al Pueblo, informaremos los avances de la , parte de los resultados de la gira a Occidente y las líneas políticas con las cuales inciaremos una nueva y decisiva etapa de esta historia. ¡Vamos con todo! !
    1. Conversación nueva
      Recibimos al abogado , quien junta firmas contra la Ley de Inclusión Financiera 🏦✍ Pueden ver el debate completo en
    2. Las únicas veces que me levanto para aplaudir es cuando habla mi presidente Donald Trump. Como si tuviera un resorte en los pies, hoy me levanté para aplaudir al doctor Salle. Deseo que el pueblo de mi país natal pueda, como mínimo, poner a este Señor en el Parlamento. 👏
    3. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton. A estos criminales hay que castigarlos. Pero la oposición cubana y el pueblo necesita de cada vez mayor apoyo en la medida en que se castiga a la tiranía.
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      ÚLTIMA HORA🚨 Hoy anuncia prohibición de viajes no familiares de estadounidenses a Cuba, nuevo límite de remesas que se pueden enviar a la isla de 1.000$ trimestrales. "Los dólares estadounidenses no irán al régimen cubano ni a sus fuerzas represivas".
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      ULTIMA HORA | 🇪🇨 Pdte de Ecuador en la OEA solicita sea aplicada la Doctrina Roldós de 1980. Está permite una intervención en defensa de los derechos humanos y no lesiona la soberanía de los estado (Venezuela, Nicaragua o cualquier otro) y se hace de forma conjunta.
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      "Dos de cada tres niños que nacen en , nacen por debajo de los límites de pobreza. Esta pobreza es consecuencia de los actos de corrupción y saqueo de los gobiernos del Frente Amplio" Dr. Gustavo Salle
    2. NO A LA BANCARIZACION OBLIGATORIA QUE SEA LIBRE Y VOLUNTARIA
      Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      Este lunes venezolanos llegaron a Montevideo, 🇺🇾, para abordar el vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa en el marco del Plan , luego de que el mandatario argentino, , negara los permisos de vuelo en su país para realizar este viaje.
    2. MEXICO URUGUAY VATICANO
      Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      ¿MUNDIAL DE FÚTBOL EN BOLIVIA? La alianza improbable de dos futboleros: Macri le abrirá la puerta a Evo Morales para que Bolivia se sume al Mundial 2030.
    2. マウリシオ・マクリ政権は、2030年ワールドカップ開催候補地に を加える方針だ。この22日、同国のエボ・モラレス大統領が来亜するが...
    3. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      mientras Iúdica y Duggan se corta las bolas en TN están dictando todos los anuncios. Igual no se de q se preocupan todos ustedes si la pasan bien. SALUDOS A ESPAÑA!! IÚDICA! deseamos q tus gordas esten comiendo paella hasta reventar.
    2. Final de la conversación
    1. Conversación nueva
      . has shown immense courage and bravery in the face of a brutal dictator. His fight is for the future of Venezuela. It’s great to see him recognized as one of the 100 most influential people in the world.
Twittear Tweets TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 6 minHace 6 minutos Más music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: Jamás llegarán a viejos https://musicanddancelegazcue.blogspot.com/2019/04/jamas-llegaran-viejos.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet iFOREX ‏ Cuenta verificada @iForex_com 21 ago. 2018 Más Con solo $250, puede abrir operaciones de hasta $100.000. Aprenda con nuestra guía gratuita http://bit.ly/2szqSMs 1 respuesta 5 retweets 66 Me gusta Responder 1 Retwittear 5 Me gusta 66 Mensaje directo Promocionado TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 7 minHace 7 minutos Más music cine dance Legazcue Maestro y Prof Filosofia y Literatura Universal: Vox Lux Una especie de metáfora/alegoría https://musicanddancelegazcue.blogspot.com/2019/04/vox-lux-una-especie-de-metaforaalegoria.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 22 minHace 22 minutos Más uruguay DESEMBARCO DE LOS 33 ORIENTALES: Se cumplen hoy 194 años de la Cruzada Libertadora, del desembarco en la playa de la Agraciada de los Treinta y Tres Orientales, uno de los grandes hitos de la independencia de la patria 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Conversación nueva Mauricio Torres Aren ‏ @TorresAren 11 hHace 11 horas Más #VenezuelaNecesita AYUDA MILITAR Y HUMANITARIA DEL🌍 LA GUARDIA NACIONAL Son una banda CRIMINAL Con uniforme verde Al servicio d la DICTADURA CHAVISTA EJERCIENDO TERRORISMO DE ESTADO A Un pueblo indefenso #IVCMLB #19Abr #20Abr #ViernesSanto #BuenViernes Mónica Corrales Malvic 18 respuestas 359 retweets 140 Me gusta Responder 18 Retwittear 359 Me gusta 140 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 35 minHace 35 minutos Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 37 minHace 37 minutos Más #BuenViernes http://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html … 0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 1 Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 42 minHace 42 minutos Más #UnPaísAnimalista @sallelorier 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Conversación nueva Marien 🐾 ‏ @smallmaria15 5 hHace 5 horas Más "No hay vidas pequeñas, cuando la miramos de cerca, toda vida es grande." - Maurice Maeterlink - #FelizViernes ☕ #FelizFinde #VieGenteChachi19Abr 🌺 #ViernesSanto #19Abril 5 respuestas 19 retweets 87 Me gusta Responder 5 Retwitteado 19 Me gusta 87 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 43 minHace 43 minutos Más FELICIDADES http://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html … 1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta 1 Ver actividad del Tweet Final de la conversación TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 45 minHace 45 minutos Más #ViernesSanto http://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 55 minHace 55 minutos Más BENDICIONES: PASCUA Y PESAJ https://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 9 hHace 9 horas Más Para algo sirve Twitter...Acosta empezó es escribir Casa.. sin hache 17 respuestas 11 retweets 89 Me gusta Responder 17 Retwittear 11 Me gusta 89 Mensaje directo ALFREDO CASERO ‏ @agencialavieja 9 hHace 9 horas Más Es el cuarto Venezolano que me hace saber que no le caemos bien los porteños. Este último un piojo resucitado. 114 respuestas 55 retweets 311 Me gusta Responder 114 Retwittear 55 Me gusta 311 Mensaje directo Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 11 hHace 11 horas Más Juan Guaidó Retwitteó Francisco Sucre Ratificamos nuestra disposición de solucionar la controversia entre #Venezuela y #Guyana mediante las vías idóneas, con base en lo establecido en el Acuerdo de Ginebra de 1966. No aceptamos que el caso sea elevado en la Corte Internacional de Justicia (CIJ). #EsequiboEsVenezuelaJuan Guaidó agregado, Francisco Sucre Cuenta verificada @fcosucre #Venezuela reitera, categóricamente, su posición histórica de no aceptar la jurisdicción obligatoria de la Corte Internacional de Justicia en el caso del #Esequibo. #EsequiboEsVenezuela #17abril 198 respuestas 2.934 retweets 4.700 Me gusta Responder 198 Retwittear 2,9K Me gusta 4,7K Mensaje directo Retwitteado por ti orlando vicente ‏ @vicenteorland13 9 abr. Más Argentina: ¿Dónde guarda la izquierda Latinoameric... https://arcoorlo.blogspot.com/2019/03/argentina-donde-guarda-la-izquierda.html?spref=tw … 0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta Responder Retwitteado 1 Me gusta Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 13 hHace 13 horas Más BENDICIONES: JUEVES SANTO CRISTIANO Y EL PESÁJ JUDIO.BENDICIONES ... https://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Juan Guaidó ‏ Cuenta verificada @jguaido 13 hHace 13 horas Más Mañana, en #CabildoAbierto y junto al Pueblo, informaremos los avances de la #OperaciónLibertad, parte de los resultados de la gira a Occidente y las líneas políticas con las cuales inciaremos una nueva y decisiva etapa de esta historia. ¡Vamos con todo! #OperaciónLibertad19A! 550 respuestas 5.481 retweets 8.956 Me gusta Responder 550 Retwittear 5,5K Me gusta 9,0K Mensaje directo orlando vicente ‏ @vicenteorland13 14 hHace 14 horas Más CUBA: BENDICIONES: JUEVES SANTO CRISTIANO Y EL PESÁJ JUD... https://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/bendiciones-jueves-santo-cristiano-y-el.html?spref=tw … 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Mensaje directo Conversación nueva Esta Boca es Mía ‏ @Estabocaesmia12 17 abr. Más Recibimos al abogado @sallelorier, quien junta firmas contra la Ley de Inclusión Financiera 🏦✍ Pueden ver el debate completo en https://www.teledoce.com/?p=451257 43 respuestas 124 retweets 256 Me gusta Responder 43 Retwittear 124 Me gusta 256 Mensaje directo Mostrar más respuestas Bertha 🐾 🇺🇸TweeterDeletesMyFollowers ‏ @Bertha_S_V 18 abr. Más En respuesta a @sallelorier @nelsonenriqueuy @Estabocaesmia12 Las únicas veces que me levanto para aplaudir es cuando habla mi presidente Donald Trump. Como si tuviera un resorte en los pies, hoy me levanté para aplaudir al doctor Salle. Deseo que el pueblo de mi país natal pueda, como mínimo, poner a este Señor en el Parlamento. 👏 3 respuestas 4 retweets 21 Me gusta Responder 3 Retwittear 4 Me gusta 21 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 22 hHace 22 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva José Daniel Ferrer ‏ @jdanielferrer 17 abr. Más #Cuba #EEUU @realDonaldTrump @marcorubio #UNPACU apoya implementación d Título III de Ley Helms-Burton. A estos criminales hay que castigarlos. Pero la oposición cubana y el pueblo necesita de cada vez mayor apoyo en la medida en que se castiga a la tiranía. 2 respuestas 30 retweets 30 Me gusta Responder 2 Retwittear 30 Me gusta 30 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 22 hHace 22 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Sergio Contreras B:. ‏ Cuenta verificada @SContrerasB 17 abr. Más ÚLTIMA HORA🚨 Hoy @AmbJohnBolton anuncia prohibición de viajes no familiares de estadounidenses a Cuba, nuevo límite de remesas que se pueden enviar a la isla de 1.000$ trimestrales. "Los dólares estadounidenses no irán al régimen cubano ni a sus fuerzas represivas". #17Abr 79 respuestas 2.340 retweets 2.996 Me gusta Responder 79 Retwitteado 2,3K Me gusta 3,0K Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 23 hHace 23 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Maihen ‏ @MaihenH 17 abr. Más ULTIMA HORA | 🇪🇨 Pdte de Ecuador @Lenin en la OEA solicita sea aplicada la Doctrina Roldós de 1980. Está permite una intervención en defensa de los derechos humanos y no lesiona la soberanía de los estado (Venezuela, Nicaragua o cualquier otro) y se hace de forma conjunta. 704 respuestas 16.951 retweets 23.584 Me gusta Responder 704 Retwittear 17K Me gusta 24K Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 24 hHace 24 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva sallepresidente ‏ @sallepresidente 14 abr. Más "Dos de cada tres niños que nacen en #Uruguay, nacen por debajo de los límites de pobreza. Esta pobreza es consecuencia de los actos de corrupción y saqueo de los gobiernos del Frente Amplio" Dr. Gustavo Salle @sallelorier @DrEnriqueViana 11 respuestas 50 retweets 102 Me gusta Responder 11 Retwittear 50 Me gusta 102 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 24 hHace 24 horas Más NO A LA BANCARIZACION OBLIGATORIA QUE SEA LIBRE Y VOLUNTARIA http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva teleSUR TV ‏ Cuenta verificada @teleSURtv 16 abr. Más Este lunes venezolanos llegaron a Montevideo, #Uruguay🇺🇾, para abordar el vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa en el marco del Plan #VueltaALaPatria, luego de que el mandatario argentino, @mauriciomacri, negara los permisos de vuelo en su país para realizar este viaje. 29 respuestas 712 retweets 586 Me gusta Responder 29 Retwittear 712 Me gusta 586 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 24 hHace 24 horas Más MEXICO URUGUAY VATICANO http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Selección Bolivia 🇧🇴 ‏ @LaVerdeBolivia 17 abr. Más #Paraguay #CONMEBOL ¿MUNDIAL DE FÚTBOL EN BOLIVIA? La alianza improbable de dos futboleros: Macri le abrirá la puerta a Evo Morales para que Bolivia se sume al Mundial 2030. http://bit.ly/2MLNqT7 2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder 2 Retwittear Me gusta Mensaje directo chakalutaya ‏ @ilobur_news 18 abr. Más chakalutaya Retwitteó infobae #アルゼンチン #Argentina マウリシオ・マクリ政権は、2030年ワールドカップ開催候補地に #ボリビア を加える方針だ。この22日、同国のエボ・モラレス大統領が来亜するが...https://twitter.com/infobae/status/1118469154388856833 … @tangomundial @LUISANREGLERO @DiegoResino @dvelasquez38 @Carl3ar #tw http://andina.blog.fc2.com/blog-entry-2026.html … chakalutaya agregado, infobae Cuenta verificada @infobae La alianza improbable de dos futboleros: Macri le abrirá la puerta a Evo Morales para que Bolivia se sume al Mundial 2030 https://ibae.am/2ULLLUZ | Por Sebastián Fest Traducir Tweet 1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 24 hHace 24 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva ♦Harley ♦ ‏ @AmaroCyn 17 abr. Más mientras Iúdica y Duggan se corta las bolas en TN están dictando todos los anuncios. Igual no se de q se preocupan todos ustedes si la pasan bien. SALUDOS A ESPAÑA!! IÚDICA! deseamos q tus gordas esten comiendo paella hasta reventar. @AmericaTV @involucradostv #Involucrados 1 respuesta 1 retweet 6 Me gusta Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 6 Mensaje directo TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 17 abr. Más como grita iudica,por favor Más @AmericaTV @InfobaeAmerica @iudica @A24COM @fernandocarnota @maximmontenegro 1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet TANGO-MUNDO-Legazkue ‏ @tangomundial 24 hHace 24 horas Más http://arcoorlo.blogspot.com 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet Final de la conversación Conversación nueva Rick Scott ‏ Cuenta verificada @SenRickScott 17 abr. Más .@jguaido has shown immense courage and bravery in the face of a brutal dictator. His fight is for the future of Venezuela. It’s great to see him recognized as one of the 100 most influential people in the world.Traducir Tweet

No comments:

Post a Comment