Total Pageviews

Sunday, April 21, 2019

HISTORIA, FILOSOFÍA, ARTE Y REFLEXIÓN. 14 h · "...En nuestros días, muchos dicen que el comunismo y el fascismo son las únicas alternativas prácticas en política, y que quienquiera que no apoya al uno, apoya, de hecho, al otro. Yo me siento opuesto a ambos, y no puedo aceptar una de las dos alternativas con más facilidad de la que, de haber vivido en el siglo XVI, hubiese encontrado en ser protestante o católico. Voy a exponer, tan brevemente como pueda, mis objeciones, primero al comunismo, después al fascismo, y más tarde a lo que tienen en común..." Bertrand Russell Información sobre este sitio web LETRASCONTRALETRAS.BLOGSPOT.COM Scila y Caribdis, o comunismo y fascismo, Bertrand Russell. - Andrew Lloyd Webber, Sarah Brightman, Paul Miles-Kingston - Pie Jesu

"...En nuestros días, muchos dicen que el comunismo y el fascismo son las únicas alternativas prácticas en política, y que quienquiera que no apoya al uno, apoya, de hecho, al otro. Yo me siento opuesto a ambos, y no puedo aceptar una de las dos alternativas con más facilidad de la que, de haber vivido en el siglo XVI, hubiese encontrado en ser protestante o católico. Voy a exponer, tan brevemente como pueda, mis objeciones, primero al comunismo, después al fascismo, y más tarde a lo que tienen en común..."
Bertrand Russell

No comments:

Post a Comment