Total Pageviews

Sunday, April 28, 2019

punta del este,emigrado fragmento Yo no les tengo miedo a la KGB cubana, espíritu caritativo como me enseñaron en la Iglesia y que sea él quién juzgue: si soy un enemigo de su ideología o no. No voy a seguir el mandato del castrismo de meter miedo o terror a cada compatriota que emigra, aunque no lo conozca. No soy un Santo, pero uno de mi tierra es un hermano ya sea el tinte político que tenga. Después de todo aprenderá lo que es vivir en democracia y en algún momento-si es un soplón o no- entenderá que todos debemos permanecer unidos hasta que la libertad llegue a mi isla. No tengáis miedo. Permanezcan unidos porque lo que el castrismo quiere es que desconfiemos y así mantenerse en el poder unos años más. h


http://arcoorlo.blogspot.com/2019/04/a-un-cubano-recien-emigrado-punta-del.html

No comments:

Post a Comment