Total Pageviews

Tuesday, April 23, 2019

HUMOR FILOSOFICO.LOS MISERABLES.... 11 h · La imagen puede contener: texto Eduardo Serrano OrejuelaSeguir 21 de abril a las 09:45 194194 37 comentarios 97 veces compartido Me gusta Comentar Compartir Comentarios Ver comentarios anteriores 3 de 18 Gerardo Mar Rascon Gerardo Mar Rascon ILUSOS,la pobreza NUNCA se va a superar,para éso tienen que TRABAJAR los POBRES y así NOS ENRIQUECEREMOS TODOS. Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 h Ver 3 respuestas más Gerardo Mar Rascon Gerardo Mar Rascon Charlie A Barbier "Quiero velas,no pabilos",soluciones,no palabras,sólo diré qué....: "ayudar al desarrollo de los pueblos y mejorar sú calidad de vida,es un trabajo de acción multidisciplinaria y que no puede se silucionada por un grupo,ideología ó b…Ver más Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 36 min Ver una respuesta más Sergio Santos Sergio Santos No esperes empatía de un miserable, aunque quisiera no tiene nada más que dinero 1 Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 1 h Oscar Guillermo Peraffan Cabrera Oscar Guillermo Peraffan Cabrera ... ojalá Oliver no espere que sean los demás los que acojan miserables ... si es que quieren ser acogidos muchos se resisten Ocultar o reportar Me gusta · Responder · 4 min

Comentarios

No comments:

Post a Comment