Total Pageviews

Sunday, February 17, 2019

UN NUEVO DISCURSO Y ESCRITURA FEMENINAS,MUJERES REALES

Leo relatos escritos por mujeres mismas donde se presentan si no como prostitutas asesinas como mujeres maltratadas y eso es lógico es lo que vende hoy en dia. Pero cuando los leo pienso en la vibraciones que esos relatos producen. Verdaderemente, de vez en cuando, me gustaría leer en esta página, algo que fuera mas poderoso y de empoderamiento para la mujer. Ojala alguna se aventara a escribir una historia de éxito y valentía. Como esas que se escriben de los hombres que nada tiene que ver con ser maltratados o vender o someter a su cuerpo. Historias como Nancy Drew o algo así. Creo que seria padre e interesante leer algo asi. Seria refrescante. Supongo que al final es la misma mujer la que se pone en ese papel de "menos que persona".
Comentarios
  • Marisol Carrillo Bogran Yo he compartido antes en este grupo mis escritos y no he recibido mayor retroalimentación, por eso me pase a otro grupo 🤷‍♀️
    2
  • Yuliet Durruthy Cajigal Esta bien, de cierta manera concuerdo. Hace poco en cierta páginadonde descargo libros escargué tres que tienen que ver con violencia a la mujer, escrito por mujeres. En una de ellas se veía el porqué de que la protagonista sufriera maltrato pero een las otras era raro. Tal vez tu puedes ser valiente y escribir una historia tu mismo,
    1
  • 1
Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment