Total Pageviews

Friday, December 28, 2018

MI MUERTE

Estoy preparando un espectáculo que se llama "Mi velorio" y no sé cuándo ni dónde lo voy a hacer. Estoy pensando que sería divertido hacer algo sobre quién viene a mi velorio y quién no. Un monólogo sobre la muerte, es la única cosa en común que tenemos todos. Y todo el mundo le tiene miedo. —¿A usted no le da miedo? —No, no. A mí me parece que la muerte es para los elegidos. —¿Es algo en lo que piensa a menudo? —A menudo no, pero he pensado qué me une con todos los que van quedando: la muerte. Todos tenemos una amiga en común que es la muerte. En Estados Unidos hacen al revés que nosotros: fiestas, mandan el cadáver a que le saquen todas las tripas, lo dejan divino, maquillado, perfecto. A la semana hacen una misa, y después una gran fiesta en la casa. Me parece que sería divertido organizar esa fiesta uno mismo.https://www.elpais.com.uy/vida-actual/le-creo-thelma-fardin-tampoco-defiendo-juan-darthes.html

No comments:

Post a Comment