Total Pageviews

Thursday, March 23, 2017

“Tenía que sobrevivir”,“Descubrí que la gente es la que tiene doble discurso, no son los políticos,

Compartir Radio El Espectador 9 horas · La misma vocación de servicio que lo llevó a dedicar su vida a la medicina fue la que en 1994 lo hizo querer participar en la política, aunque por poco tiempo. “Descubrí que la gente es la que tiene doble discurso, no son los políticos, porque muchos de los que decían ‘no hay nadie para votar’ después decían ‘mirá Roberto, tengo un compromiso con fulano, no puedo votarte’, y arrugaron todos. Fui quedando medio solo”, contó. Canessa: descubrí que la gente es la que tiene doble discurso, no los políticos El periodista Pablo Vierci y el médico Roberto Canessa hablaron en Suena Tremendo sobre “Tenía que sobrevivir”, un libro que intenta explicar cómo la… ESPECTADOR.COM 3 comentarios 16 16 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment