Total Pageviews

Tuesday, March 28, 2017

Compartir Urgente24.com 18 horas · TROLLS AL ATAQUE Caliente #1A: "En su puta vida Mirtha pisó una villa miseria y habla de la realidad" https://goo.gl/rTiUVq Caliente #1A: "En su puta vida Mirtha pisó una villa miseria y habla de la realidad" Mientras desde la Jefatura de Gabinete se intenta desactivar todo tipo de rumor que ubica a Marcos Peña como el gran armador de la marcha del próximo… URGENTE24.COM 33 comentariosCompartida 5 veces 41 41 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

Compartir Urgente24.com 18 horas · TROLLS AL ATAQUE Caliente #1A: "En su puta vida Mirtha pisó una villa miseria y habla de la realidad" https://goo.gl/rTiUVq Caliente #1A: "En su puta vida Mirtha pisó una villa miseria y habla de la realidad" Mientras desde la Jefatura de Gabinete se intenta desactivar todo tipo de rumor que ubica a Marcos Peña como el gran armador de la marcha del próximo… URGENTE24.COM 33 comentariosCompartida 5 veces 41 41 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment