Total Pageviews

Monday, March 20, 2017

NUEVO TEMA No te va gustar presenta “Para cuando me muera”

No Te Va Gustar No Te Va Gustar Letras de No Te Va Gustar Letras Vídeos de No Te Va Gustar Vídeos Fotos de No Te Va Gustar Fotos Biografía de No Te Va Gustar Biografía Foro de No Te Va Gustar Foro Club de Fans de No Te Va Gustar Fans Ranking de No Te Va Gustar Ranking LETRA 'PARA CUANDO ME MUERA' Se hace difícil dormir, no se apaga la cabeza Hasta que un día entendes lo que hace la diferencia No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta No se compra el hogar, los buenos consejos, los recuerdos, la adolescencia Los sueños cumplidos, los que no ocurren y simplemente se sueñan Los valores, la belleza interior, con quien dormir cucharita, la paciencia… La paciencia Y decime ¿que hago yo, ahorrando para cuando me muera? Tantas cosas que están bien y decime ¿que hago yo? Todas esas cosas muertas… Tan bonitas pero muertas Mientras no se compran los hermanos, la madre y la amistad verdadera, la experiencia Los rituales, la emoción, la canción justa, que es perfecta El perdón, la sonrisa genuina, La convicción La mirada cómplice, el primer beso del primer amor La esquina de madrugada, la voz de Rada, la lluvia durante la siesta… Durante la siesta Y decime ¿que hago yo, ahorrando para cuando me muera? Tantas cosas que están bien y decime ¿que hago yo? - FUENTE - MUSICA.COM - LETRA AÑADIDA POR - gbenvi No Te Va Gustar :: Ver todas las letras de No Te Va Gustar que hay disponibles :: Enviar letra Para cuando me muera de No Te Va Gustar por E-Mail :: Imprimir la letra Para cuando me muera de No Te Va Gustar :: Añadir letra de canción de No Te Va Gustar LETRAS MÁS VISITADAS DE NO TE VA GUSTAR :: No Te Va Gustar - letra de Memorias del Olvido :: No Te Va Gustar - letra de Tan Lejos :: No Te Va Gustar - letra de Prendido Fuego :: No Te Va Gustar - letra de Chau :: No Te Va Gustar - letra de A las nueve Top Letras de Canciones 1. Despacito (Luis Fonsi) 2. Cuatro Babys (Maluma) 3. Reggaetón Lento (Bailemos) (CNCO) 4. Me Ama Me Odia (ft. Arcángel, Cosculluela y Brytiago) 5. Dile Que Tú Me Quieres (Ozuna) [+] Top Vídeos Musicales 1. Despacito (Luis Fonsi) 2. Reggaetón Lento (Bailemos) (CNCO) 3. Manicomio (Cosculluela) 4. Cuatro Babys (Maluma) 5. La Bicicleta (Carlos Vives) [+]

No comments:

Post a Comment