Total Pageviews

Sunday, March 26, 2017

· El proyecto de Ernesto Talvi y Encuentros Ciudadanos para que los propios ciudadanos busquen cambios impostergables en la educación. Nos dimos cuenta de que no alcanza solamente con hablarle a las élites El economista

El Observador 23 h · El proyecto de Ernesto Talvi y Encuentros Ciudadanos para que los propios ciudadanos busquen cambios impostergables en la educación. Nos dimos cuenta de que no alcanza solamente con hablarle a las élites El economista Ernesto Talvi cree que llegó el momento en que sean los ciudadanos quienes impulsen los cambios que se necesitan HTTP://WWW.ELOBSERVADOR.COM.UY/NOS-DIMOS-CUENTA-QU... 2 comentariosCompartida 24 veces 56 56 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment