Total Pageviews

Monday, October 17, 2016

· Querido Tacuarembó

Jorge Luis Batlle Ibañez 2 horas · Querido Tacuarembó Nuestra familia está y estará siempre muy agradecida con toda vuestra comunidad. Por suerte que todo esto se desarrolló allí y no en otro lado. Hemos sentido allí el calor y la atención y asistencia de todos no solo con el accidentado sino con toda la familia y los amigos que se arrimaron hasta allí preocupados por la salud de nuestro padre. Eso no hace otra cosa que reflejar la linda comunidad que tienen allí y lo importante que han sido para nosotros. Desde el primer momento a pesar de la distancia nos han brindado de primera mano la información justa y precisas de lo que ocurría. No tenemos palabras para destacar la valiosa y valiente intervención del equipo de neurocirujanos del hospital así como también el personal del CTI todas y cada una de las personas que trabajan en el Hospital de Tacuarembó y en COMTA que nos han tratado con tanta amabilidad y cariño y nos han puesto todo a nuestra disposición para pasar dentro de lo malo la mejor forma posible. Creemos que han tomado todas las decisiones adecuadas las intervenciones correctas en los momentos justos y nunca quisimos que sintieran ni la presión de la familia ni la presión de la figura de nuestro padre. Estamos orgullosos de ese hospital por que convivimos con otros casos de consternación social al mismo tiempo tal vez hasta más importantes que este y pudimos ver cómo la dedicación y la atención no tiene edad ni diferencias: todos hacen allí lo mejor por todos. Felicitaciones a la sociedad de Tacuarembó por un trabajo de todos en un hospital que no es más que su gente su dedicación y un reflejo de lo que Tacuarembó es. Como les decía las decisiones fueron las mejores hasta en el último momento. Su traslado ha sido un éxito y el cuidado que han tenido en el mismo fue una vez más la muestra del esfuerzo compromiso valentía y dedicación de todo el equipo médico y personal del Hospital del transporte de ambulancia la Policia en fin TODOS. Gracias a TODOS por TODO no queda más que confiar en la Fuerza De Jorge Batlle que sin duda es mucha. Tacuarembo estaremos eternamente agradecidos. Familia de Jorge Batlle. 17/10/2016 241 comentariosCompartida 258 veces 2045 Ruben Jorge Castro Latorre, Javier Figueroa y 2043 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios 4 de 241 Ver comentarios anteriores Joaquin Verde Joaquin Verde PRÓNTA RECUPERACIÓN PRESIDENTE Me gusta · Responder · 10 min Joaquin Verde Joaquin Verde FUÉRZA PAR LA FAMILIA Me gusta · Responder · 9 min Celeste Pintos Celeste Pintos DIOS Y TODOS LOS SANTOS LO VAN A ILUMINAR DR. AMÉN! Me gusta · Responder · 9 min Silvia Jorajuría Noaín Silvia Jorajuría Noaín Dios conserve a Batlle entre nosotros ! Me gusta · Responder · 8 min Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment