Total Pageviews

Tuesday, October 11, 2016

NO LE MANDES WHATSAPP

Cerrar Etiquetar fotoOpcionesCompartirEnviarMe gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Fotos de la biografía LA NACION Te gusta esta página · 20 horas · SI ES TU ABUELO, ¡NO LE MANDES WHATSAPP! Estos son los canales de contacto más populares según la generación. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios destacados 542 542 244 veces compartido 62 comentarios Comentarios Alicia Elena Wynne Alicia Elena Wynne ja ja, yo uso todos, tengo 56 años e incorpore el whatsapp porque mis padres de mas de 80 lo usan con el resto de la familia y asi estamos todos comunicados permanentemente aunque algunos viven en diferentes paises Me gusta · Responder · 25 · 20 horas Maria Quevedo Maria Quevedo Jajajaja mi vieja tiene 73 y usa mas el WhatsApp que yo... deeejate eee joooo! Me gusta · Responder · 25 · 20 horas · Editado 2 respuestas Graciela Beatriz Rovere Graciela Beatriz Rovere Tengo 76 manejo perfecto wap pero lo odio xq como es gratis la gente lo usa para pavear lo mismo q face tal parece q no existe una vida real sino q estan todo el dia metidos en fb ventilando cada cosa q hacen Me gusta · Responder · 7 · 19 horas 2 respuestas · 11 horas Cecilia Giudice Cecilia Giudice Creo que este análisis incluye a un espectro muy amplio de población que permite llegar a las conclusiones a las que arribó. Esto no implica que no haya personas de mucha edad, me incluyo, que sí disponen de los diferentes recursos de comunicación y saben usarlos. Me gusta · Responder · 1 · 16 horas Liliana Russo Liliana Russo Callate la boca infeliz. Tengo 67 años y manejo el wsp mejor que vos tarado. No menosprecies a las personas majores. 👎👎👎👎👎 Me gusta · Responder · 24 · 20 horas 11 respuestas · 1 hora Ana Scheffer Ana Scheffer Estas cosas dependen de querer o no, hablando de personas sanas, nada tiene que ver con la edad. Conozco personas de más de 80 años y utilizan perfectamente whatsapp, face...etc Me gusta · Responder · 8 · 20 horas https://www.facebook.com/lanacion/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf