Total Pageviews

Monday, October 31, 2016

lucas· Sugo en España .Aquí lo acompañan Suárez y Messi tacuarembo.net · Sugo en España .Aquí lo acompañan Suárez y Messi. ha sido publicado, véalo en http://tacuarembo.net/?p=25111 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompa

tacuarembo.net Te gusta esta página · 27 min · Sugo en España .Aquí lo acompañan Suárez y Messi. ha sido publicado, véalo en http://tacuarembo.net/?p=25111 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompatacuarembo.net Te gusta esta página · 27 min · Sugo en España .Aquí lo acompañan Suárez y Messi. ha sido publicado, véalo en http://tacuarembo.net/?p=25111 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Radio El Espectador 27 min · El técnico del Manchester United, José Mourinho, está preparando una increíble oferta de 135 millones de libras (unos 150 millones de euros) para llevarse a Luis Suárez, informa el diario británico "The Sun" Mou quiere a Suárez y prepara una megaoferta El United estaría interesado en cerrar la operación ya en el próximo mercado invernal con una cifra significativa, aunque Mourinho se enfrentará a la competencia del Manchester City de Pep Guardiola, que también estaría interesado en Suárez. ESPECTADOR.COM|DE WWW.ESPECTADOR.COM ComentarCompadiario británico The Sun, Leo Messi explicó los motivos por los que el equipo catalán está en la cúspide desde hace 10 años. "Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo" -------Presupuesto récord de 685 millones de euros pero peligra contrato con Qatar Airways La Asamblea de Socios Compromisarios del FC Barcelona aprobó los presupuestos para la temporada 2016/2017, estimado en 695 millones de euros. Pero Carlos Tusquets, presidente de la comisión económica estatutaria, avisó que se está realizando un gran dispendio en mejoras de contrato, lo que pone en peligro los recursos del club. Por Urgente24 http://www.urgente24.com/258252-presupuesto-record-de-685-millones-de-euros-pero-peligra-contrato-con-qatar-airways

No comments:

Post a Comment