Total Pageviews

Wednesday, June 8, 2016

LA MILONGA ARGENTINA DE JUNIO N° 124 ROBERTO HERRERA: El Bailarín, Coreógrafo y Productor se encuentra en Buenos Aires dando clases en su Academia,

Silvia Rojas Seguir · 7 h · LA MILONGA ARGENTINA DE JUNIO N° 124 ROBERTO HERRERA: El Bailarín, Coreógrafo y Productor se encuentra en Buenos Aires dando clases en su Academia, además de las giras numerosas que realiza por el exterior. “El desafío está en la evolución. La juventud debe tener esa prioridad”. Reflexiones de hoy de un maestro de estirpe del tango-danza. CENTENARIO DE HORACIO SALGAN: El Quinteto Real fue ovacionado en el Teatro Colón y este mes, siguen los homenajes… LA CIUDAD YA TIENE NUEVOS CAMPEONES: el 14° Campeonato de la Ciudad consagró a las flamantes parejas del tango con gran acto en La Usina de La Boca. El CCK presentó su nueva programación con el mejor tango: Raúl Lavié, Andrés Linetzky, pablo Agri, Sexteto Mayor y mucho más… LUCIA D’AGOSTINO, ex alumna del Polaco Goyeneche, evoca a su maestro y anuncia nuevo show. “La película de los Milongueros”, 3ra y última parte de con testimonios exclusivos. El Portal “TodoTango.com” cumple 17 prestigiosos años de difusión del tango en la web! “Todo Tango Radio Club”, el nuevo ciclo radial por Continental AM 590, realizado con el apoyo de Argentine Tango Society y Todotango.com. GUIA DE MILONGAS Y GUIA DE CLASES. AGENDA con Shows y discos del Mes. Y toda la movida milonguera en fotos, en “LA NOCHE DE BUENOS AIRES”. Desde hoy en las pricipales milongas de Buenos Aires...!!! — con Murat Elmadağlı, Gabriel Soria, Lucas Gauto y 33 personas más. Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir 47Myrna Gil Quintero, Olesya Grigorieva y 45 personas más 7 comentarios 2 veces compartido Comentarios Ver un comentario más Maria De Los Angeles Lorenzo Maria De Los Angeles Lorenzo Roberto Herrera Tango , un maestro de lujo!!!! Me gusta · Responder · 6 horas · Editado Gonzalo Robinson Gonzalo Robinson Un capo (y) Me gusta · Responder · 6 horas Oscar Velazquez Oscar Velazquez Me gusta · Responder · 3 horas Estanislao Herrera Estanislao Herrera Felicidades hno....y un referente indiscutido del arte popular Me gusta · Responder · 3 horas Lucía D'Agostino Lucía D'Agostino Gracias Silvia por la bella nota Como vos comentas relatando anécdotas y experiencias como alumna exclusiva de mi querido Maestro Goyeneche Su luz iluminando mi camino me lleva a volver a cantarle a mi gente en un día muy especial El día de otro Grande! Carlos Gardel el próximo 24 de Junio ...Ver más Me gusta · Responder · 2 horas Jorgelina González Rubio Jorgelina González Rubio ABRAZOS SILVIA!!! Me gusta · Responder · 1 · 1 hora Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment