Total Pageviews

Saturday, June 11, 2016

El Gucci Ft El Reja - Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra previa, fiesta y a bailar

LETRA: Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra previa, fiesta y a bailar Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra nadie nos puede parar Baila hasta las seis de la mañana Fiesta, bailando hasta que amanezca Vine con 120 que me mire y no me busquen Que también traje el hadouken Yahooa! Y anda sola No se come el cuento Que el fiestero se enamora Y se puso mala Y en invierno Se quedó sin la cuchara Hacé como yo Elegí el calienta cama Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra previa, fiesta y a bailar Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra nadie nos puede parar Adicta a la noche Adicta a la locura Adicta hacer travesuras Ella me arrancó, ella me bailó Me miro a los ojos ella me enloqueció Y se fue y me dejó muzarela Esta noche duermo con mi amiga manuela Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra previa, fiesta y a bailar Esta noche es nuestra nos volvimos juntar Esta noche es nuestra nadie nos puede parar La vuelta de la vida Se fué con una mina https://youtu.be/9GbVFTIVs-A