Cars & Motorbikes Stars of the Golden era
Karl Maybach, pasó a crear el primer Maybach W1 en 1919, que hizo su debut en el auto show de Berlín de 1921 como el W3. Fue impulsado por un motor v6 de 5.7 litros.
El pionero de la industria del automóvil Wilhelm Maybach, que fundó la marca de coches de lujo con su nombre, nació el 9 de febrero de 1846, en Heilbronn, Alemania.
Historia: Maybach siempre ha tenido la reputación de diseñar coches de lujo tan exclusivos como son caros. Siempre han sido apreciados por sus poderosos motores y transmisiones sofística. construido a medida para el gusto de cada cliente, no encontrará una selección de Maybach ' s sentado en lotes de distribuidores. Más bien, uno tiene que ordenar su vehículo visitando el 'Encargo Studio' de un distribuidor de Maybach en un concesionario de Mercedes-Benz. Hoy en día la marca es propiedad de DaimlerChrysler y tiene su sede en Stuttgart. Los automóviles Maybach fueron uno de los principales y más prestigiosos de los vehículos alemanes durante los años 1930 y una competencia directa con el Mercedes-Benz.
Esta compañía de élite tiene una historia fascinante que comenzó con Wilhelm Maybach, uno de los primeros ingenieros de automóviles de Alemania. La compañía lleva el nombre del hombre que diseñó el primer coche en llevar una insignia de Mercedes en 1901. Guillermo ha sido llamado el 'Rey de los diseñador' por los franceses. Más tarde, Maybach se unió a Graf Zeppelin para producir motor para los dirigibles conocidos como zeppelines. Se convirtió en la primera línea de coches de lujo de Alemania, el primer Maybach fue creado en 1919 con su hijo ingeniero Karl junto a él. Karl Maybach era un innovador diseñador de motores, al igual que su padre. El Maybach estaba destinado a ser la recreación de un automóvil que, en su día, era uno de los competidores más formidables de Mercedes.
Durante los años difíciles que han superado la I Guerra Mundial, los términos del tratado de Versalles prohibió la fabricación de motores de aviones por parte de las empresas alemanas, por lo que a su vez la empresa se convirtió en la producción de motores para barcos y locomotoras. Karl Maybach también fue infundido con la creencia de que la empresa tenía un futuro como proveedor de motor de automóviles.
Los contratos eran difíciles de line, y debido a las dificultades financieras con la única firma que había parecido interesada, Karl Maybach finalmente decidió empezar a hacer coches por su cuenta.
En 1921 en el Berlin Motor Show, el diseño avanzado W3, el primer Maybach, fue debutó y obtuvo mucha atención. La idea era construir el vehículo más avanzado posible, y Karl especialmente quería atender a la gente rica y de élite. Cada Maybach fue diseñado para ser excepcionalmente único, con un cuerpo personalizado diseñado según las especificaciones del comprador. En 1929 se presentó el Maybach 12 DS, el primer coche de producción con un motor V12
En 1921 en el Berlin Motor Show, el diseño avanzado W3, el primer Maybach, fue debutó y obtuvo mucha atención. La idea era construir el vehículo más avanzado posible, y Karl especialmente quería atender a la gente rica y de élite. Cada Maybach fue diseñado para ser excepcionalmente único, con un cuerpo personalizado diseñado según las especificaciones del comprador. En 1929 se presentó el Maybach 12 DS, el primer coche de producción con un motor V12
Después de varios modelos y proyectos, la limusina de la empresa, el Type SW 38 fue introducido en 1936. Este fue el modelo final para ser lanzado antes de la guerra, y estaba disponible en tres versiones de los seis motores rectos, un 3.5 litro, 3.8 litro, y un 4.2 litro.
Este lujoso vehículo ofreció asientos elaborados y extravagantes para siete pasajeros. El vehículo estaba equipado con cinco asientos estándar y dos asientos plegables. El mundo quedó sorprendido por el Maybach SW 38, que fue capaz de alcanzar velocidades de más de 120 mph, una velocidad considerada 'cegadora' durante la época.
Disponible en varios tipos de cuerpo, como era normalmente estándar con los coches de pre-guerra, el SW estaba disponible tanto en Sedan como en cabrio. Un total de 520 modelos fueron construidos entre 1935 y 1941. Hoy en día, sólo se sabe que existen alrededor de 152 Maybachs, algunos traen más de un millón de dólares en subastas. Los zeppelines V12 de cuerpo personalizado también pueden ordenar grandes precios como subastas de coches clásicos.
Un total de alrededor de 520 vehículos del SW38 fueron construidos durante la producción de años de 1936 a 1939. Hasta el día de hoy, muy pocos de los SW38 todavía están alrededor de la actualidad. La potencia del vehículo vino de un motor de 3.8 litros, con un motor de seis cilindros en línea. La transmisión manual ofreció un equipo de revés, y cinco marchas hacia adelante. Las puertas traseras y traseras estaban se en la columna del centro.
Los asientos delanteros eran individuales, y tenían un carril de bata y un bolsillo de almacenamiento en la parte trasera del respaldo para la comodidad de los pasajeros del asiento trasero. Descansando en lo alto de la cáscara del radiador era el adorno de la capucha MM (Mayback-Motorenbua). Las pequeñas unidades de caja rectangular fueron colocadas en cada lado del parabrisas que tenían flasers de señal de giro que se volteado hacia fuera cuando se activado. Los tiempos libres de montaje lateral también fueron destacados en el vehículo.
El motor era un motor de encendido de chispa de cuatro tiempos con 6 cilindros. El desplazamiento era de 3815 cc, y tenía una salida de 140 HP a 4000 RPM. La transmisión fue la transmisión doble de overdrive DSG 35 El SW 38 llevaba una distancia entre 11.08 y 11.08 pies, y tenía una longitud general de 16.40 pies.
Por desgracia, el enfoque de la compañía fue redirigido a la fabricación de motores para fines militares, marines y trenes, y para 1941, la producción de automóviles Maybach se detuvo.
En 2003, la marca Maybach fue resucitado en 2003 después de un gran esfuerzo de Daimler-Benz y mostró una alineación que consistió en un par de modelos de sedán de lujo.
En 2003, la marca Maybach fue resucitado en 2003 después de un gran esfuerzo de Daimler-Benz y mostró una alineación que consistió en un par de modelos de sedán de lujo.
Willhelm Maybach fue incluido en el Salón de la Fama del automotriz en 1996. Desde 1921 hasta el Mundial se construyó un total de 2,300 vehículos, incluyendo coches de espectáculo y los primeros prototipos W1 y W2 Hoy, alrededor de 150 vehículos Maybach permanecen, f
Esta es la visión de Mercedes-Maybach Ultimate Luxury sul!
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