Total Pageviews

Sunday, July 24, 2016

Macri: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión"En Gran Cuñado no hubo miedo al ridículo

Macri: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión"el conductor de ShowMatch: “Está ofendido porque lo sacaron de la AFA”, dijo1- "Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Es increíble que se ofenda por eso. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros. Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA."http://www.infobae.com/politica/2016/07/24/del-gas-a-marcelo-tinelli-y-del-papa-francisco-a-la-justicia-laboral-12-definiciones-de-mauricio-macri/ .......................................................marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 23 jul. Mauricio. #Showmatch2016marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 23 jul. Mauricio. #Showmatch2016icono para la campora ................................................................martes, 26 de julio de 2016 Mirtha cargó contra Tinelli Es denigrante lo que hacen con Macri” Mirtha cargó contra Tinelli y las redes convocan a no mirar su programa: “Es denigrante lo que hacen con Macri” 25 julio, 2016 Redacción Mirtha Legrand se metió en la polémica entre Mauricio Macri, Marcelo Tinelli y el supuesto ataque de las “cuentas robots” de Twitter. La diva de los almuerzos opinó sobre la imitación que lleva a cabo Fredy Villarreal en el programa Showmatch: “Se vengaron, porque presentar al presidente de la República caminando con los pantalones bajos es lo más denigrante que se puede hacer con un hombre, con un ser humano. A mi me molestó muchísimo y me molestó más que Lombardi diga que ellos tenían sentido del humor. Eso no es sentido del humor, es una falta de respeto. A mi desde chica nos han enseñado a respetar la primera magistratura y hay que respetarla. Yo discrepo en todo con Cristina, pero la respeto. La escena es horrible, espantosa”. Luego relató una charla que tuvo con el ex-presidente Fernando De La Rúa y dijo: “Él me dijo que de algún modo, esas imitaciones que se hicieron en el programa de Tinelli fueron causantes en su caída En Gran Cuñado no hubo miedo al ridículo