Total Pageviews

Monday, April 18, 2016

Milán, Italia · Ricordando la mia bellissima Mama nel giorno del suo compleanno,Fumando Espero

Myrna Gil Quintero 13 h · Milán, Italia · Ricordando la mia bellissima Mama nel giorno del suo compleanno! Recordando mi linda Mama el dia de su Cumpleaños! y me la recuerdo cuando en Milan me cantaba su tango preferido "Fumando espero" ...................................... Fumando espero al hombre a quien yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales. Mientras fumo, mi vida no consumo porque flotando el humo me suelo adormecer... Tendida en la chaisse longue soñar y amar... Fumando Espero ~ Tango................. Fumando Espero was composed by J. Viladomat and Felix Garzó in 1922. Fumanando Espero ~ Fumar es un placer, genial, sensual... Fumando espero al hombre que y...

No comments:

Post a Comment