Total Pageviews

Sunday, March 24, 2019

urgente Gustavo Zubia ‏ @GustavoZubia 3 hHace 3 horas Más Ayer,por diferencias graves entre la lista 12.000(Facello Zubia) y el Sr Novick, se decidió en asamblea multitudinaria levantar mi candidatura a presidenciable. Se le comunicaría el lunes al Sr Novick. Al rato supimos que FACELLO era cesado de la vicepresidencia del partido... 75 respuestas 47 retweets 132 Me gusta Responder 75 Retwittear 47 Me gusta 132 Mensaje directo EL ECO digital ‏ @ELECOdigitaluy 12 hHace 12 horas Más Zubía y Facello abandonan a Edgardo Novick y se van con Julio María Sanguinetti – El Eco Digital https://www.elecodigital.com.uy/politica/zubia-y-facello-abandonan-a-edgardo-novick-y-se-van-con-julio-maria-sanguinetti/ … 25 respuestas 40 retweets 41 Me gusta Responder 25 Retwittear 40 Me gusta 41 Mensaje directo Gerardo Sotelo ‏ @Cybertario 16 hHace 16 horas Más Partido de la Gente tendría una segunda candidatura presidencial. La lista 12000 (Faccello/Zubía) anunciará sus decisiones a Novick la semana próxima. 18 respuestas 21 retweets 50 Me gusta Responder 18 Retwittear 21 Me gusta 50 Mensaje directo Luis Briosso ‏ @LuisBriosso 32 minHace 32 minutos Más Zubía abandona el Partido de la Gente: "Con Novick había perdido identidad, solo bajaba en las encuestas y yo quiero hacerle honor a mi apellido".

Gustavo Zubia


@GustavoZubia
 3 hHace 3 horas
Más
Ayer,por diferencias graves entre la lista 12.000(Facello Zubia) y el Sr Novick, se decidió en asamblea multitudinaria levantar mi candidatura a presidenciable.
Se le comunicaría el lunes al Sr Novick.
Al rato supimos que FACELLO era cesado de la vicepresidencia del partido...

75 respuestas 47 retweets 132 Me gusta
Responder 75   Retwittear 47   Me gusta 132   Mensaje directo

EL ECO digital


@ELECOdigitaluy
 12 hHace 12 horas
Más
Zubía y Facello abandonan a Edgardo Novick y se van con Julio María Sanguinetti – El Eco Digital https://www.elecodigital.com.uy/politica/zubia-y-facello-abandonan-a-edgardo-novick-y-se-van-con-julio-maria-sanguinetti/ …

25 respuestas 40 retweets 41 Me gusta
Responder 25   Retwittear 40   Me gusta 41   Mensaje directo

Gerardo Sotelo


@Cybertario
 16 hHace 16 horas
Más
Partido de la Gente tendría una segunda candidatura presidencial. La lista 12000 (Faccello/Zubía) anunciará sus decisiones a Novick la semana próxima.

18 respuestas 21 retweets 50 Me gusta
Responder 18   Retwittear 21   Me gusta 50   Mensaje directo

Luis Briosso


@LuisBriosso
 32 minHace 32 minutos
Más
Zubía abandona el Partido de la Gente: "Con Novick había perdido identidad, solo bajaba en las encuestas y yo quiero hacerle honor a mi apellido".

No comments:

Post a Comment