Total Pageviews

Friday, March 22, 2019

TRES MUJERES Y UN POETA

Enloquezco mientras oigo los valses de Chopín: me he acostado con 3 mujeres en 3 estados diferentes.
En 2 semanas,el ritmo ha sido frenético,sentado en bares de aeropuerto cogido de la mano de mujeres hermosas,me han leído a Tolstoí,Turguénev,y Bukowski.
Es increíble cuando una mujer se entrega del todo....
Si quiere hacerlo.
Ahora las mujeres están bien lejos y estoy sentado, descalzo y sin afeitar,bebo cerveza y escuchó los valses de Chopín, y pienso en esas mujeres y no sé si piensan en mí.
¿Acaso no soy más que un libro de poesía perdido entre otros libros de poesía?
Perdido entre Turguénev y Tolstói.
Da igual.
Me dieron mucho.
Cuando toquen mis libros sabrán cómo es mi cuerpo, sabrán cómo es mi amor y mi risa y mi tristeza.
Mi agradecimiento.
C.Bukowski.
Poema.......
"Para esas 3".
Libro.....
"Amor".

No comments:

Post a Comment