Total Pageviews

Tuesday, October 30, 2018

MUJERES mas tipos de mujeres segun BUKOSWKY

‎ Lo único que puedo decirles es que hay miles de millones de mujeres en este mundo, verdad? Algunas estan bien. La mayoría esta bastante bien. Pero de vez en cuando la naturaleza produce un fenómeno salvaje, hace una mujer especial, una mujer increible. Quiero decir que la miras y no puedes creertelo. Todo en ella es un movimiento ondulante perfecto, azogue, es como una serpiente, le miras un tobillo, le miras un codo, le miras el pecho, le miras la rodilla y todo se funde en un ser impresionante, provocador con unos ojos bellísimos que sonríen, la boca un poco hacia abajo, los labios como si estuvieran a punto de soltar una carcajada ante tu indefensión. Y saben cómo vestirse y su pelo largo incendia el aire. Demasiado! Maldita sea, demasiado! (Charles Bukowski) ---------------------------------------------------- Armando GS‎ en FRASES DE CHARLES BUKOWSKI / CHARLES BUKOWSKI'S QUOTES 1 h · "...Yo nada más entraba y salía de entre las sábanas. No sé, era una especie de trance, un maldito trance. Yo solo cogía y cogía (risas)… Y lo hice!(risas) Y las mujeres, bueno… dices algunas cosas, y las tomas de la muñeca: ‘Vamos, nena’. Las llevaba hasta el dormitorio y me las cogía. Y realmente lo hacen. Cuando uno entra en ese ritmo, sigue adelante. Hay muchas mujeres solitarias allá afuera. Se ven muy bien, pero no se saben ligar. Están sentadas solas, yendo al trabajo, volviendo a casa… es algo maravilloso para ellas tener un tipo que se les aparezca. Y si él se sienta alrededor, bebe y conversa, es entretenido. Estuvo bien… y tuve suerte. Mujeres modernas… ellas no cosen tus bolsillos. Olvídate de eso. ...pero toda esta mierda de chupar panochas se puede poner un poco servil. Me gusta complacerlas, pero… todo está sobrevalorado. El sexo sólo es una gran cosa, sino consigues nada..." - Ckarles Bukowski a Sean Penn Marzo 1987 ................................................... martes, 30 de octubre de 2018 Ma i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre “Andiamo”, e non sanno perchè. I loro desideri hanno le forme delle nuvole. -Charles Baudelaire Ma i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre “Andiamo”, e non sanno perchè. I loro desideri hanno le forme delle nuvole. -Charles Baudelaire- Pero los viajeros de verdad comienzan a partir de aquí: corazones pequeños, como globos que sólo el caso mueve eternamente, siempre dicen "vamos", y no saben por qué. Sus deseos tienen formas de nubes. - Charles Baudelaire - legazcue de leon en 5:14 No hay comentarios: Compartir SEÑORAS EN RIO Y EN CALLE CORRIENTE TEATRO COMO EL CULO.DEJA EL SEXO Y ESCRIBE DEL AFECTO Manuel Puig, la vejez y la distancia del afecto, en el San Martín https://www.lanacion.com.ar/2185957-manuel-puig-la-vejez-y-la-distancia-del-afecto-en-el-san-martin legazcue de leon en 5:08 No hay comentarios: Compartir lunes, 29 de octubre de 2018 mis gatos Mi gato, Beeker, es un luchador. A veces lo maltratan pero siempre es un ganador. Le enseñé todo sabes… golpear con la izquierda, y mantener la derecha. Es bueno tener muchos gatos alrededor. Si te sientes mal, solo mira a los gatos y te sentirás mejor, porque ellos lo saben todo, tal como es. No hay por qué entusiasmarse y ellos lo saben. Son salvadores. Cuantos más gatos tengas, más tiempo vivirás. Si tienes cien gatos, vivirás diez veces más que si tienes diez. Algún día esto será descubierto, y las personas tendrán miles de gatos y vivirán para siempre. Es realmente ridículo” - Charles Bukowski a Sean Penn. legazcue de leon en 17:05 No hay comentarios: Compartir (Las mujeres) yo las llamo máquinas de quejarse. Las cosas con un tipo nunca están bien para ellas. Y cuando me tiran toda esa histeria, olvídate… Tengo que salir, agarrar el auto e irme. A cualquier lado. Conseguir una taza de café donde sea. En cualquier lado. Cualquier cosa menos otra mujer. Supongo que fueron hechas de diferente manera, ¿cierto? Cuando la histeria empieza, se acaba todo. Te tienes que ir, ellas no entienden. ‘¿A dónde vas?’, te gritan. ‘¡Me largo de aquí, nena!’. Piensan que soy un misógino, pero no es verdad... Las mujeres son tan sensibles, piensan que me las agarro con ellas. Ése es su problema." - Charles Bukowski a Sean Penn Marzo 1987 ....................Chicas tranquilas y limpias con lindos vestidos "Todas las que conozco son putas, ex-putas, locas. Veo hombres con mujeres tranquilas, amables, los veo en los supermercados, los veo caminando por las calles juntos, los veo en sus departamentos: gente en paz, viviendo juntos. Sé que su paz sólo es parcial, pero hay paz, a menudo horas y días de paz. Todas las que he conocido son adictas a las pastillas, alcohólicas, putas, ex-putas, locas. Cuando una se va llega otra peor que la anterior. Veo tantos hombres con chicas tranquilas y limpias bien vestidas chicas con caras que no son lobunas o predatórias. “No traigan más una puta por acá”, les digo a mis pocos amigos, ” me voy a enamorar de una”. “No podrías estar con una buena mujer, Bukowski”. Necesito una buena mujer, necesito una buena mujer, más de lo que necesito esta máquina de escribir, más de lo que necesito a mi auto, más de lo que necesito a Mozart. Necesito tanto una buena mujer que puedo saborearla en el aire, puedo sentirla en la punta de mis dedos, puedo ver veredas construidas para que sus pies caminen, puedo ver almohadas para su cabeza, puedo sentir mi risa que espera, puedo verla acariciando un gato, puedo verla durmiendo, puedo ver sus pantuflas en el piso. Sé que existe pero, ¿Dónde está ella en esta tierra mientras las putas continúan llegando?.-" (si, ¿donde esta? En ninguna parte...) ------------------- Viste cómo piensa la gente común: "Guau, es viernes en la noche, Qué vamos a hacer? Quedarnos acá sentados"? Bueno, sí. Porque no hay nada más allá afuera. Es gente estúpida. Gente estúpida mezclandose con gente estúpida. Que se estupidecen entre ellos. Nunca tuve la ansiedad de lanzarme a la noche. Me escondía en bares porque no quería esconderme en fabricas. Eso es todo, les pido perdón a los millones, pero nunca me sentí solo. Me gusta estar conmigo mismo. Soy la mejor forma de entretenimiento que pueda encontrar. (Charles Bukowski)-------Bukowski: O Legado do Velho SafadoMe gusta esta página 27 de octubre a las 21:05 #OLegadoDoVelhoSafado. Abri a porta e entrei. Tinha emprestado a ela um ar-condicionado. Estava em cima de uma cadeira. Em cima dele tinha um bilhete e uma calc... Ver más #OLegadoDoVelhoSafado. Abrí la puerta y entré. Le presté un aire acondicionado. Estaba sobre una silla. Encima de él tenía una nota y una braga azul. El billete estaba escrito con garabatos salvajes: . " niño, toma tu aire acondicionado. Me fui. Me fui de verdad, hijo de puta! Cuando se siente solo, puede usar Esas bragas para masturbarte. Lydia? . Fui a la nevera y tomé una cerveza. Bebí y volví al aire acondicionado. Tomé las bragas y me quedé ahí pensando si iba a funcionar. Entonces solté un " mierda!" y tiré las bragas en el suelo. . - del libro "mujeres"; 52. . (otro episodio de las innumerables y hilarantes discusiones entre chinaski y Lydia. 🤣)------- (Las mujeres) yo las llamo máquinas de quejarse. Las cosas con un tipo nunca están bien para ellas. Y cuando me tiran toda esa histeria, olvídate… Tengo que salir, agarrar el auto e irme. A cualquier lado. Conseguir una taza de café donde sea. En cualquier lado. Cualquier cosa menos otra mujer. Supongo que fueron hechas de diferente manera, ¿cierto? Cuando la histeria empieza, se acaba todo. Te tienes que ir, ellas no entienden. ‘¿A dónde vas?’, te gritan. ‘¡Me largo de aquí, nena!’. Piensan que soy un misógino, pero no es verdad... Las mujeres son tan sensibles, piensan que me las agarro con ellas. Ése es su problema." - Charles Bukowski a Sean Penn Marzo 1987 legazcue de leon en 17:00 No hay comentarios: Compartir Gabriel Eloy Aguilar Pineda compartió un enlace en el grupo FRASES DE CHARLES BUKOWSKI / CHARLES BUKOWSKI'S QUOTES. 1 h · Un clásico, en un vídeo muy bueno. CERVEZA No sé cuántas botellas de cerveza consumí mientras esperaba que las cosas mejoraran. No sé cuanto vino, whisky y cerveza, principalmente cerveza consumí después de haber roto con una mujer esperando que el teléfono sonara esperando el sonido de los pasos, y el teléfono no suena sino mucho más tarde y los pasos no llegan sino mucho más tarde. Cuando el estómago se me sale por la boca, ellas llegan frescas como flores en primavera: -“¿Qué carajo hiciste? Pasarán tres días antes de que puedas follarme” Una hembra dura más vive siete años y medio más que el macho, y toma muy poca cerveza porque sabe que es mala para la silueta. Mientras nos volvemos locos ellas están fuera bailando y riendo con muchachos divertidos. Bueno, hay cerveza bolsas y bolsas de botellas vacías de cerveza y cuando levantas una se desfonda y las botellas caen rodando entrechocándose derramando ceniza gris húmeda y cerveza vieja o las bolsas caen a las 4 de la mañana produciendo el único sonido en tu vida. Cerveza ríos y mares de cerveza cerveza, cerveza, cerveza. La radio pasa canciones de amor mientras el teléfono permanece en silencio y las paredes se ciernen y cerveza es todo lo que hay.

BEER by Charles Bukowski from NERDO on Vimeo.

POEMA PARA MI QUERIDA DIENTES ROTOS Conozco a una mujer que no para de comprar rompecabezas chinos de madera de metal piezas que al final encajan en un cierto orden. los hace con precisión matemática resuelve todos los rompecabezas vive junto al mar pone azúcar en el jardín para las hormigas y sobre todo cree en un mundo mejor. tiene el pelo blanco que rara vez peina tiene los dientes rotos y usa ropa de trabajo grande y floja sobre un cuerpo que la mayoría de las mujeres desearían tener. durante muchos años me irritaron lo que yo consideraba excentricidades suyas, como aquello de echar cáscaras de huevo en remojo (para aportarles calcio a las plantas). pero al final cuando pienso en su vida y la comparo con otras vidas que parecen más interesantes, originales y hermosas me doy cuenta de que ella es la que ha herido a menos gente de todas las personas que conozco (y con herir sólo quiero decir herir). ella ha pasado épocas horribles, épocas en las que tal vez yo podría haberla ayudado más porque ella es la madre de mi única hija y hace tiempo fuimos grandes amantes, pero ella se fue como he dicho es quien ha herido a menos gente de todos cuantos conozco y si lo miras de ese modo, bueno, ha creado un mundo mejor. ha ganado. Frances, este poema es para ti. CHARLES BUKOWSKI.............................. Rafael Canatto compartió una publicación en el grupo FRASES DE CHARLES BUKOWSKI / CHARLES BUKOWSKI'S QUOTES. 3 min · Bukowski: O Legado do Velho SafadoMe gusta esta página 41 min · #OLegadoDoVelhoSafado. ❝O começo de uma relação era sempre a parte mais fácil. Depois, o lado oculto ia se revelando, sem cessar. Mesmo assim, eu pensava em casamento. Imaginava uma casa, um cachorro e um gato, compras no supermercado. Os bagos de Henry Chinaski estavam amolecendo. E eu nem ligava.❞ . - Do Livro "Mulheres"; 📖👩Pág.107. . (Chinaski fala sobre Katherine nesse trecho do livro Mulheres. Katherine era uma fã que veio de Nova York até Los Angeles para conhecer o Hank. Hank fica fascinado com sua beleza e jovialidade. Eles passam um certo tempo junto, e Velho caidinho, até em se casar com ela pensou hehe'). . Boa Noite Bukowskianas e Bukowskianos. É isso aí galera. Mais um Trecho do nosso Velho pra vocês contemplarem. Minha 5° Leitura de um Livro dele. O Clássico "Mulheres" de C. Bukowski é o seu Terceiro Romance, sendo a essência de sua literatura, na voz do velho Chinaski, ele sintetiza a alma de todos aqueles que se sentem a margem, escrevendo em prosa ele poetisa a dureza da vida...📚 _ Porque o Legado não pode Morrer! 📖✏...................CHARLES BUKOWSKI'S QUOTES 10 h · A la puta que se robó mis poemas "Algunos dicen que debemos eliminar del poema los remordimientos personales, permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero ¡Por Dios! ¡Doce poemas perdidos y no tengo copias! ¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores! ¡Es intolerable! ¿Tratas de joderme como a los demás? ¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero? Usualmente lo sacan de los dormidos y borrachos pantalones enfermos en el rincón La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de cincuenta, pero mis poemas no. No soy Shakespeare pero puede que algún día ya no escriba más, abstractos o de los otros; Siempre habrá dinero y putas y borrachos hasta que caiga la última bomba, pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: "veo que he creado muchos poetas pero no tanta poesía." -Charles Bukowski

No comments:

Post a Comment