Total Pageviews

Thursday, July 19, 2018

COSAS QUE LE FALTAN A GRIEZMANN PARA SER URUGUAYO

Gladys Nati Diaz compartió una publicación. Administrador uruguayos alrededor del mundo· 19 h Que cosas mas le faltaria a Griezmann para ser un uruguayo? COSAS QUE LE FALTAN A GRIEZMANN PARA SER URUGUAYO 1) Saber las canciones de Cativelli, Larrique rulemanes y Cimaco 2) Tratar de abrir una ventana de ómnibus y no morir en el intento 3) Intentar sacarse un caramelo Zabala de una muela 4) Comprar una tele en Carlos Gutierrez 5) Confundir a Larbanois Carrero 6) Lograr el sueño de la casita en la playa y ponerle un nombre horrible formado con sílabas de los nombres de todos los integrantes de la familia. 7) Haber ido al Chuy de chico y volver con 5 remeras, 3 shorts, 4 pantalones y 2 gorros puestos tratando de disimular el contrabando. 8) Hacer fila para cargar nafta la noche anteror a que suba el precio. 9) Ir a comprar 250 gramos de jamón y que la fiambrera le pregunte: 470 está bien?? 10) Cruzar con la piola de la Plaza Independencia cuando hay temporal de viento 11) Haberle llevado el chupete a Ultratón. 12) Ir al Chuy y jugar con "ahora estoy en Uruguay, ahora estoy en Brasil, ahora estoy en Uruguay, ahora estoy en Brasil" 13) Mirar al que levaba jugo Ades de merienda como si fuera un jeque arabe porque vos siempre llevabas un "rinde dos" en botella de coca. La imagen puede contener: 1 persona Gustavo de los Santos 6 de julio a las 10:35Hector ElviraHector y 262 personas más se unieron a URUGUAYOS ALREDEDOR DEL MUNDO en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. No se lo q le falta a el pero xq no comparar a los ladrones y asesino q nos gobiernan haber cuanto les falta para ser uruguayos verguenza uruguaya comparar cuando nos representa una persona llena de humildad YO HECTOR ELVIRA LO RECONOSCO MAS URUGUAYO Q MUCHOS DE NOSOTROS Q PARESEN MAS CUBANOS Y VENEZOLANOS 1 Administrar Me gusta · Responder · 20 h Hector Elvira respondió · 4 respuestas Karinna Veiga Guerra Karinna Veiga Guerra Jajaja igual soy uruguaya y no he hecho todo de la lista jajajaj 2 Administrar Me gusta · Responder · 16 h Bernd Bodo Wiebe Bernd Bodo Wiebe No entiendo los debates sobre que si es o no uruguyo. Que importa eso? Somos una cultura reservada que no admite que gente de fuera se interese por nuestros costumbres y que se identifique con eso?!? YO ESTOY MUY FELIZ por que una persona tan influyente se interesa abiertamente por lo uruguayo. Y él puede influenciar a muchos otros más a se interesar por lo uruguayo. QUE BUENO!!! 2 Administrar Me gusta · Responder · 14 h Karinna Veiga Guerra Karinna Veiga Guerra Creo q la publicación fue con el rollo de ser gracioso lo q hacemos los uruguayos , no por renegar del francés q le encanta nuestra cultura . A mí también me enorgullece q le guste y reparta por ahí tanto los uruguayos como él, parte de nuestra cultura 😊 4 Administrar Me gusta · Responder · 11 h Cristina Caceres Montagna respondió · 2 respuestas · 7 h Gladys Nati Diaz Gladys Nati DiazGladys y 5 personas más administran los miembros, los moderadores, la configuración y las publicaciones de URUGUAYOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Si hacen click al lado de mi nombre, arriba del todo, los llevara al origen de este mensaje. Van a leer una cantidad de cosas divertidas mas que los uruguayos hacemos automaticamente y que a veces ni nos damos cuenta. 1 Administrar Me gusta · Responder · 3 h Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur genial Administrar Me gusta · Responder · 1 h Ariel Gustavo Quiroga Fontes Ariel Gustavo Quiroga Fontes Creerse el verso que fuimos campeones del mundo en 1950 por ser mejores 1 Administrar Me gusta · Responder · 27 min

No comments:

Post a Comment