Total Pageviews

Monday, July 30, 2018

LA salida insegura del estudio

LA salida insegura del estudio Jose Maria Bentancur Es muy raro y medio ilogico los comentarios de algunos que por su aspecto tienen entre 40/45de edad y hacen sus criticas basadas en 50 años atrás ... si deberían manifestar que en su niñez y adolescencia vivían y dormían con la puerta abierta y que nadie iba hasta la parada del ómnibus a esperarlos del regreso de estudiar o de trabajar.. y más se iba iba solo a la escuela o al liceo .cosa que ahora es casi imposible. .por no decir imposible... veo que hoy hasta van a buscar al liceo jóvenes de 17 años por la terrible inseguridad que existe. Me gusta · Responder · 22 · 2 d Graciela Machado Yo voy a esperar a un nieto de 20 porque trae bolso grande ,,es vergonzoso Me gusta · Responder · 2 · 1 d Fran Andres Prieto Pues la verdad no se, aca en mi ciudad los niños van solos a la escuela ya en 6to y no sucede nada, vivimos en otro pais? Me gusta · Responder · 1 d Graciela Machado Bueno ojalá todo este bien https://www.elobservador.com.uy/los-fracasos-la-izquierda-las-tareas-esenciales-del-estado-n1259266 ...

No comments:

Post a Comment