Total Pageviews

Monday, July 23, 2018

#Antihéroes EnNetflix tendencia

Francisco Gámiz ‏ @fgamizp 1 hHace 1 hora Más Me parece increíble que todos juntos hayamos conseguido hacer #AntihéroesEnNetflix tendencia. Esta es la sociedad que me representa, la que lucha por llevar a la gran pantalla historias con diversidad y mensajes importantes detrás. 💜 0 respuestas 11 retweets 29 Me gusta Responder Retwittear 11 Me gusta 29 Mensaje directo Ununoctia(Oganesa)Voladora ‏ @Organessa 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix porque necesitamos series que conciencien, que ayuden a la sociedad a comprender a los menos visibilizados, porque igual que el libro ha ayudado a tanta gente, la serie también lo haría y a un público más amplio. Por favor ❤️❤️ 0 respuestas 17 retweets 33 Me gusta Responder Retwittear 17 Me gusta 33 Mensaje directo Elena ‏ @Ean95 2 hHace 2 horas Más #AntihéroesEnNetflix Necesitamos series que calen con mensajes y valores positivos. Los personajes son todos diferentes entre ellos y visibilizan al colectivo. ADEMÁS LO PETARÍA PORQUE MILLENIAL CULTURE 0 respuestas 20 retweets 38 Me gusta Responder Retwittear 20 Me gusta 38 Mensaje directo Iria G. Parente ‏ @Iriagparente 1 hHace 1 hora Más Pues es definitivo: tenemos el mejor fandom posible. #AntihéroesEnNetflix es, de repente, primer trending topic nacional. Netflix, productoras, lo que sea: si no lo hacéis por nosotras, hacedlo por toda la gente que nos quiere tanto a nosotras y a nuestra historia. 4 respuestas 48 retweets 118 Me gusta Responder 4 Retwittear 48 Me gusta 118 Mensaje directo Mostrar este hilo Iria G. Parente ‏ @Iriagparente 2 hHace 2 horas Más Se me olvidaba la principal razón para hacer serie, @NetflixES: tenemos el mejor fandom de España. En un ratito, y solo por este hilo, han convertido en trending topic sus ganas de ver una adaptación de nuestro libro. No les podemos querer más. #AntihéroesEnNetflix 3 respuestas 54 retweets 149 Me gusta Responder 3 Retwittear 54 Me gusta 149 Mensaje directo Mostrar este hilo incorrect antihéroes quotes ‏ @incorrect_antih 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix si se consigue sería la mejor serie de Netflix, facts only 0 respuestas 26 retweets 54 Me gusta Responder Retwittear 26 Me gusta 54 Mensaje directo Sofía Sanz (Kloe De Saga) ‏ @KloeDeSaga 1 hHace 1 hora Más #AntihéroesEnNetflix sería una creación muy necesaria y original, algo nunca visto en la ficción española. Y como su ilustradora, si se hace realidad, pido formar parte de la producción como fotógrafa!(foto fija) 2 respuestas 17 retweets 55 Me gusta Responder 2 Retwittear 17 Me gusta 55 Mensaje directo Mostrar este hilo Lukar ‏ @LukarTholme 48 minHace 48 minutos Más #AntihéroesEnNetflix como TT #1 en España dice muchisimo sobre la literatura en España y quién lee. Y habrá a quien no le guste o quien no tenga interes en leer nada suyo, pero esto demuestra que @Iriagparente y @SelenePetalos (@iriayselene) están haciendo algo MUY BIEN 👏👏👏👏 0 respuestas 9 retweets 24 Me gusta Responder Retwittear 9 Me gusta 24 Mensaje directo Alba Nightray ‏ @albaricius 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix Porque hay que demostrarle a Yeray que en España sí pasan cosas guays. 2 respuestas 48 retweets 103 Me gusta Responder 2 Retwittear 48 Me gusta 103 Mensaje directo Seliria ‏ @iriayselene 43 minHace 43 minutos Más Seliria Retwitteó Seliria Por si alguien llega a este hashtag sin saber qué es #Antihéroes, en este hilo tenéis toda la información necesaria Y MÁS para conocer la historia. #AntihéroesEnNetflix. Seliria agregado, Seliria @iriayselene El 12 de marzo llega a librerías #ANTIHÉROES. Urban fantasy, España, actualidad, y un grupo de personajes dispuestos a seguir haciendo lo que quieran con sus distintos poderes. Incluso al margen de la ley.… Mostrar este hilo 0 respuestas 32 retweets 40 Me gusta Responder Retwittear 32 Me gusta 40 Mensaje directo alma del bosque . ‏ @femihada 3 hHace 3 horas Más #AntiheroesEnNetflix yo pido que en la primera escena se oiga a Yerai en voz en off diciendo ,os preguntaréis como he llegado hasta aquí 4 respuestas 35 retweets 91 Me gusta Responder 4 Retwittear 35 Me gusta 91 Mensaje directo Zamak ‏ @lauragg99 2 hHace 2 horas Más #AntihéroesEnNetflix porque hay muy poca o casi nada fantasía urbana ambientada en España, además de la capacidad para que tanta gente de distinta sexualidad, identidad de género o raza se pueda sentir identificado (y la millenial culture) 3 respuestas 15 retweets 42 Me gusta Responder 3 Retwittear 15 Me gusta 42 Mensaje directo Laura Tárraga ☄️ ‏ @LauraTarraga4 2 hHace 2 horas Más Qué fantasía. Luego los jóvenes no leen ni se interesan por la cultura. Y lo que es mejor: las mujeres no escribimos cosas importantes. #AntiheroesEnNetflix 1 respuesta 18 retweets 53 Me gusta Responder 1 Retwittear 18 Me gusta 53 Mensaje directo softmess ‏ @nutriaw 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix porque que Netflix apostara por la literatura juvenil nacional (habiéndola de tantísima calidad como la hay) sería un paso tremendo para los que siguen creyendo que nuestras historias están por debajo del resto aprendan un par de cosas 1 respuesta 14 retweets 38 Me gusta Responder 1 Retwittear 14 Me gusta 38 Mensaje directo Mostrar este hilo H!gh hopes ‏ @highopes_ 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix Imaginaos un Sense8 juvenil, en España, personajes carismáticos y cercanos... Se necesitan más motivos? Pista: no 1 respuesta 14 retweets 36 Me gusta Responder 1 Retwittear 14 Me gusta 36 Mensaje directo Mostrar este hilo xabi. ‏ @ULTRABRAVADOS 2 hHace 2 horas Más cualquier cosa escrita por iria y selene merece más reconocimiento y visibilización. apostar por una adaptación de esta magnífica historia en una plataforma tan relevante como @NetflixES no traería más que repercusión positiva a la televisión española. #AntihéroesEnNetflix 1 respuesta 11 retweets 22 Me gusta Responder 1 Retwittear 11 Me gusta 22 Mensaje directo Mostrar este hilo Loles ‏ @Loles6 1 hHace 1 hora Más ES QUE LO BRUTAL QUE SERÍA QUE ESPAÑA SE RINDIESE A LOS PIES DE UNA HISTORIA COMO ESTA. HACEDLO REALIDAD POR FAVOR. #AntihéroesEnNetflix 0 respuestas 1 retweet 1 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 1 Mensaje directo DRAMA QUEEN 👑 ‏ @Fireflyfeelings 3 hHace 3 horas Más #AntihéroesEnNetflix porque defiende no seguir estereotipos absurdos, conocer antes de hablar, el respeto y la alianza, no el enfrentamiento. Tambien, que a veces hay que enfrentarse a algunas normas, siempre que estas sean malas para las personas; que ser diferente no es malo. 0 respuestas 12 retweets 24 Me gusta Responder Retwittear 12 Me gusta 24 Mensaje directo mrn13 ‏ @woah_mrn 23 minHace 23 minutos Más Me sumo a #AntihéroesEnNetflix que mi TL esta siempre hablando maravillas, y también que quiero ver los personajes de @KloeDeSaga en acción (en realidad quiero ver todo lo de @ThelemaTherion en todas partes: fotos, escenarios en videojuegos... Porfi!) 0 respuestas 1 retweet 4 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 4 Mensaje directo ✒️ 🎶Lady of lyrics 🎶 ✒️ Ester B.J 🏳️‍🌈 ‏ @estercilla16 36 minHace 36 minutos Más #AntihéroesEnNetflix porque es un libro que merece ser adaptado, una historia que visibiliza y que es necesaria para demostrar lo buena que es la literatura juvenil, española y de AUTORAS. 0 respuestas 3 retweets 10 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 10 Mensaje directo Incorrect Marabilia ‏ @marabiliafake 1 hHace 1 hora Más #AntihéroesEnNetflix Porque es una historia que todo el mundo debería conocer, una celebración de la diversidad. Terminas sintiéndote parte de algo grande, algo maravilloso, y todes deberían sentirse así alguna vez

No comments:

Post a Comment