Total Pageviews

Saturday, April 22, 2017

Yo estoy ConElCambio‏ @yoconelcambio 5 hHace 5 horas Más Adelante presidente los Argentinos Apóyalo compartiendo la imagen y poniendo un pequeño comentario #CambiandoJuntos 35 respuestas 231 retweets 192 Me gusta Responder 35 Retwittear 231 Me gusta 192 Gustavo frondizi‏ @GFrondizi 6 hHace 6 horas Más Hoy salimos a la calle #CambiandoJuntos Porq somos decentes Porq no robamos No.prometemos Atendemos problemas Se puede @mauriciomacri 10 respuestas 94 retweets 172 Me gusta Responder 10 Retwittear 94 Me gusta 172 Mauricio Macri‏ @maumacrii 5 hHace 5 horas Más Estamos #CambiandoJuntos!!! Ahora tenemos hambre, represión, despidos, justicia dependiente y ajuste. Todo para que seas feliz! Si, se puede

Yo estoy ConElCambio‏ @yoconelcambio 5 hHace 5 horas Más Adelante presidente los Argentinos Apóyalo compartiendo la imagen y poniendo un pequeño comentario #CambiandoJuntos 35 respuestas 231 retweets 192 Me gusta Responder 35 Retwittear 231 Me gusta 192 Gustavo frondizi‏ @GFrondizi 6 hHace 6 horas Más Hoy salimos a la calle #CambiandoJuntos Porq somos decentes Porq no robamos No.prometemos Atendemos problemas Se puede @mauriciomacri 10 respuestas 94 retweets 172 Me gusta Responder 10 Retwittear 94 Me gusta 172 Mauricio Macri‏ @maumacrii 5 hHace 5 horas Más Estamos #CambiandoJuntos!!! Ahora tenemos hambre, represión, despidos, justicia dependiente y ajuste. Todo para que seas feliz! Si, se puede