Total Pageviews

Sunday, April 30, 2017

Cannabis para turistas:,marihuana,

El Observador 1 h · El decreto reglamentario prohibe el acceso de extranjeros a marihuana, pero expertos en derecho opinan que la legislación puede haber una interpretación diferente http://www.elobservador.com.uy/cannabis-turistas-una-trampa… Cannabis para turistas: una trampa en la ley Aunque el decreto reglamentario prohibe el acceso de extranjeros a marihuana, expertos en derecho opinan que la legislación puede interpretarse de otra forma HTTP://WWW.ELOBSERVADOR.COM.UY/CANNABIS-TURISTAS-U... 1 comentario4 veces compartido 21 Tú y 20 personas más Comentarios relevantes Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Glenda Depre Glenda Depre Si lo que prima es"habitantes" referiria a todos los habitantes del mundo por tanto,no puedo creer que se haya redactado asi por"ignorancia" Me gusta · Responder · 43 min