Total Pageviews

Friday, April 28, 2017

canción más popular del mundo

El País UY 38 min · Es la primera en español en ser la más oída en Spotify. "Despacito" es la canción más popular del mundo WWW.ELPAIS.COM.UY....................................................................................................................................................... 13 comentarios32 veces compartido 243 Tú y 242 personas más Comentarios relevantes Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Ruben Darío Dalves Ruben Darío Dalves Es como un parásito que se te mete en la cabeza y no la podes sacar...jaja Me gusta · Responder · 3 · 19 min Mariana Martinez Mariana Martinez Me tiene hasta los ovarios este tema encima repite todo el tiempo lo mismo.. Me gusta · Responder · 2 min Alberto Escobar Okuhama Alberto Escobar Okuhama Y vendrán cosas peores dice la Biblia Me gusta · Responder · 7 · 37 min 1 respuesta Oscar Mendez Oscar Mendez Esto es peor que la ballena azul Me gusta · Responder · 5 · 28 min Martin Pereira Telesca Martin Pereira Telesca los huevos por el piso Me gusta · Responder · 3 · 25 min Pablo Lagreca Pablo Lagreca Como llenan las esferas con esta canción porqueria .... Me gusta · Responder · 1 · 16 min Horacio Nigro Geolkiewsky Horacio Nigro Geolkiewsky Y cada tanto se da... Macarena... Lambada... Me gusta · Responder · 17 min Rody Rodriguez Rody Rodriguez Es linda. Me gusta · Responder · 1 · 22 min Marcos Fernando Sequeira Marcos Fernando Sequeira Y quien la invento...??? Me gusta · Responder · 12 min Johanna Salate Johanna Salate A dónde hemos ido a parar! 😒 Me gusta · Responder · 9 min Christian Ibarra Christian Ibarra Despacito pasa el tiempo cuando pasan esa cancion,que asco Me gusta · Responder · 11 min Se ha seleccionado Comentarios relevantes, por lo que es posible que algunos comentarios se hayan omitido. Escribe un comentario... RELACIONADAS

No comments:

Post a Comment