Total Pageviews

Monday, May 23, 2022

JUAN 13 DEL 31 AL 35

Lectura del Evangelio

Jesús dijo a sus discípulos:

El que reciba mis mandamientos y los guarde, será el que me ame; y el que me ame será amado por mi Padre, y yo le amaré y me mostraré a él".

Judas -no era Judas Iscariote- le dijo: 'Señor, ¿qué es todo esto? ¿Pretendes mostrarte a nosotros y no al mundo? Jesús respondió:

Si alguien me ama, guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra casa con él. Los que no me aman no guardan mis palabras. Y mi palabra no es mía: es la palabra del que me ha enviado.

Te he dicho estas cosas mientras estabas con nosotros, pero el Abogado, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todo y os recordará todo lo que os he dicho.' JUAN 13 DEL 31 AL 35

 

No comments:

Post a Comment