Total Pageviews

Monday, May 17, 2021

Jesús dijo a sus discípulos "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo.

 

merican Art Museum, Nueva York

Jesús dijo a sus discípulos "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo. Permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os lo he dicho para que mi alegría esté en vosotros y vuestra alegría sea completa".JUAN 15 DEL 9 AL 11

ChristianArt 
 
Juan 15, 18-21 El mundo me odiaba a mí antes de odiarte a ti
 
 

Soledad, Pintura de Frederic Leighton (1830-1896), Pintado en 1890, Óleo sobre lienzo © Maryhill Museum of Art, Washington

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo los odia, sepan que me ha odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo.

Acuérdense de lo que les dije: ‘El siervo no es superior a su señor’. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán, y el caso que han hecho de mis palabras lo harán de las de ustedes. Todo esto se lo van a hacer por mi causa, pues no conocen a aquel que me envió”.

No comments:

Post a Comment