Total Pageviews

Sunday, January 12, 2020

CAMBIA INTERNET POR NETFLIX

“Hace unos 6 meses, mi vecino me pidió la contraseña de Internet. Se lo di porque no cuesta nada y porque me llevo bien con él. Ayer, volvía a casa y él estaba en la puerta. Me detuve y hablé un poco como de costumbre cuando me dijo felizmente que ahora tiene Netflix. Luego, bromeando, dije: «He estado trabajando duro, apenas tengo tiempo para mirar televisión, pero es genial, entonces me prestas la contraseña para ver algunos programas». Entonces su esposa, que estaba sentada en el automóvil, dijo: «No podemos dárselo, porque yo soy quien paga y no se puede compartir». ¡Reinó un silencio total!
El hombre se disculpó en voz baja y le dije que no había problema. Seguimos hablando de otras cosas y finalmente entré en mi casa. Poco después, la esposa de mi vecino salió a llamarlo, luciendo nervioso, diciendo que la televisión no estaba funcionando. Entró y yo miré por la ventana. Después de unos minutos, él y su esposa vinieron a llamarme y me dijeron que la red no funcionaba, que la contraseña no ingresó ... Los miré y les dije: «Cambié la contraseña, porque yo soy quien paga y no es para compartir». La esposa se puso roja e intentó discutir, le dije: «Señora, tengo mi internet y usted tiene su Netflix, todo está bien y todos están felices». Se volvieron y cerraron la puerta. Nunca me volvieron a hablar”. La historia no es mía, sino que es la lección que aprendí de ella. - La amistad tiene que ser recíproca.
- El amor tiene que ser recíproco.
- El afecto tiene que ser recíproco.
En 2020 tengo la intención de devolver silencio con silencio, ausencias con ausencias, afecto con afecto, amistad con amistad y lealtad con lealtad. No más vivir sentimientos unidireccionales. ¡Los sentimientos tienen que ser #
Bidireccionales
Me gusta
Comentar
Comentarios
Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment