Total Pageviews

Saturday, October 27, 2018

'El fotógrafo de Mauthausen', "La hambruna, el miedo y la inseguridad que se ven en la película

'El fotógrafo de Mauthausen', "La hambruna, el miedo y la inseguridad que se ven en la película no las estoy interpretando. Yo lo estaba sufriendo. Se me puso muy mala leche". Mario Casas cuenta cómo vivió su drástica pérdida de peso 41 comentarios94 veces compartido 871871 Tango Uruguay Rioplatense Sur Me gusta Comentar Compartir ICON - EL PAÍS 25 de octubre a las 23:32 ·..................................................................................................................................................... "La sociedad te excluye cuando estás a dieta. Al final me encerré en casa, en mi mundo. No podía salir, ni tomarme una copa" ....................................... }

No comments:

Post a Comment