Total Pageviews

Monday, May 28, 2018

- "A Sánchez podrían salirle los números, es posible...psoe

Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar Compartir Cadena COPE 9 horas · Íñigo Méndez de Vigo en @HerreraenCOPE: - "A Sánchez podrían salirle los números, es posible... puede darle 176 y llevarle al Gobierno, pero luego hay que gobernar" - "La estabilidad que tiene España la ha puesto en peligro esta moción de censura" - "La sentencia de la Gürtel ya se conocía... El Sr. Iglesias presentó una moción de censura por el mismo motivo. Esto no ha sido una sorpresa" - "Esto es una excusa de Sánchez porque quiere ser presidente del Gobierno" - "Sánchez quiere ser presidente del Gobierno cueste lo que cueste" - "Nosotros queremos que los españoles tengan mayor bienestar, por eso se han aprobado los presupuestos" #PGE2018 - "Aquí hay una moción de censura presentada por Sánchez y si prospera sera presidente, y ha dicho que no va a disolver, va a gobernar ¿Con qué presupuestos lo hará?" - Sobre el bloqueo político en #Italia: "La diferencia es que en #España hay un Gobierno que evitó el rescate al que nos llevó el PSOE... en Italia no hay Gobierno" - "Sánchez ha presentado un moción de censura sin tenerla preparada" - "Me sorprende que el PSOE apoye la propuesta de Sánchez" - "El presidente del Gobierno no dimitirá porque piensa que España necesita estabilidad" - "La sentencia condena al PP a una multa económica por haberse beneficiado de forma indirecta y hace otras consideraciones soprprendentes. Lo que condena la sentencia es la multa de 240.000 euros" - "Hemos conseguido con 135 escaños el techo de gasto para enviar a la UE, el pacto de Estado contra la violencia de género, ampliación en la moratoria de desahucios... " - Sobre la Gürtel "Nosotros somos los que más lo sentimos" - "En el PP somos personas decentes, nos importa España y queremos lo mejor para los ciudadanos"

No comments:

Post a Comment