Total Pageviews

Thursday, May 24, 2018

opiniones sobre el programa Santo y seña de canal4 sobre llegada masiva de cubanos y venezolanos a Uruguay

‎Rolando Hung Campos‎ en Cubanos en Uruguay 11 h · Ahora mismo se transmite un programa en el que se está tratando nuestro tema. Canal Montecarlo. Al final daré mi opinión adelanto que están entrevistando a varios cubanos. Algunos han hablado cáscara de m....andarina. Me gusta Mostrar más reacciones---------------------------------------- Comentar Compartir 66 Comentarios Rolando Hung Campos Rolando Hung Campos Perfecta la conduccion.----------------------------------------------------------------- Administrar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 11 h Carlos Alberto Garcia Alonso Carlos Alberto Garcia Alonso No estoy de acuerdo con muchos de lo dicho en el programa, y estoy casi seguro que muchos de los cubanos acá en el Uruguay estarán de acuerdo. Uruguay siempre ha Sido un país de migrantes, por lo que no comprendo el desprecio con el que se nos trata por algunos nacionales, que a lo mejor olvidan que son descendientes de españoles , Italianos etc..muchos de nosotros vinimos en busca de mejora económica, para poder darles un futuro económico mejor a nuestras familias en cuba, las cuales quedaron allá, considero que pocos entramos ilegales como se mencionó en el programa, pues muchos vinieron con los llamados coyotes y otros por nuestros propios medios, pero siempre en cada paso cruzando lo más legal posible...no me gusta el enfoque que dan algunos medios sobre nosotros, incluyendo periodistas, que a lo mejor son descendientes de migrantes.... saludos Administrar------------------------------------------- Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Orlo Arco Escribe un comentario...

No comments:

Post a Comment