Total Pageviews

Friday, March 2, 2018

Más Ellas, las verdaderas divas de la historia de la música española.

‏ @Josekocera 40 minHace 40 minutos Más Ellas, las verdaderas divas de la historia de la música española. #MiCasaRosario 1 respuesta 5 retweets 24 Me gusta Responder 1 Retwitteado 5 Me gusta 24 Mensaje directo Mediaset España ‏ Cuenta verificada @mediasetcom 2 hHace 2 horas Más Vamos que es viernes y hay #MiCasaRosario 💃 1 respuesta 16 retweets 35 Me gusta Responder 1 Retwittear 16 Me gusta 35 Mensaje directo Iván Puente ‏ @ivanpuente 3 hHace 3 horas Más Como la noche no está para muchos paseos ☔️ 🌧 tenéis una excusa perfecta para sentaros en el sofá y disfrutar de una apasionante entrevista a la gran @rosarioficial. Sinceramente, creo que os va a encantar. #MiCasaRosario 0 respuestas 1 retweet 9 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 9 Mensaje directo Paz ‏ @espuma_blanca 22 minHace 22 minutos Más Iba a ponerme una serie y de repente me encuentro #MiCasaRosario y me he enganchado. Me gusta oír a la gente que tiene arte, que tiene duende y que lo transmite con pasión 0 respuestas 3 retweets 9 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 9 Mensaje directo ⏺Noelia ⏺ ‏ @Noeliamc8 1 hHace 1 hora Más Me encanta esta mujer de verdad #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 12 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 12 Mensaje directo Bertín Osborne ‏ Cuenta verificada @BertinOsborne 2 hHace 2 horas Más En menos de una hora arranca @micasaeslatuya con @rosarioficial. Espero todos vuestros comentarios con la etiqueta #MiCasaRosario 3 respuestas 11 retweets 35 Me gusta Responder 3 Retwittear 11 Me gusta 35 Mensaje directo Mr Kokke ‏ @roquerubiomart1 29 minHace 29 minutos Más #MiCasaRosario muy fan de Rosario , haber estado en el vientre de Lola Flores hace que todo lo que salga sea ARTE 0 respuestas 2 retweets 4 Me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 4 Mensaje directo Anabel ❤ 💛 💜 ‏ @anabelfausti 37 minHace 37 minutos Más ya empezamos metiendo la pata..ser espontanea es lo que tiene ..ha dicho que esta en Madrid,no grababan en Jerez??#micasarosario 2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Responder 2 Retwittear Me gusta Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 36 minHace 36 minutos Más “Que mis padres vieran el triunfo de sus hijos es una de las épocas más bonitas de mi vida. Nunca pensé que tendríamos tanto éxito con De Ley” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 5 retweets 15 Me gusta Responder Retwittear 5 Me gusta 15 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 29 minHace 29 minutos Más “Esto es Lola Flores. Yo entraba al baño de mi madre y tenía todo de pinturas de estas” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 4 retweets 7 Me gusta Responder Retwittear 4 Me gusta 7 Mensaje directo Carlota ‏ @hollyelfen 35 minHace 35 minutos Más Rosario es puro sentimiento, de verdad #MiCasaRosario 0 respuestas 3 retweets 5 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 5 Mensaje directo Don Analcleto ‏ @donanalcleto 24 minHace 24 minutos Más Lolita es una insoportable hablando de sus padres cada dos minutos, pero por lo menos no se refiere a ellos como MAMÁ y PAPÁ. #miCasaRosario 1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta Responder 1 Retwittear Me gusta 1 Mensaje directo #Standby ‏ @EuroMision 15 minHace 15 minutos Más Qué bonica es @rosarioficial de verdad. No podía ser de otra forma. Gran artista y gran persona. Yo crecí escuchando "De ley", menuda joyica de disco... #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 7 minHace 7 minutos Más Rosario nos cuenta cómo su madre le inspiró en la creación de su gran éxito ‘Mi gato’ http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 1 respuesta 2 retweets 7 Me gusta Responder 1 Retwittear 2 Me gusta 7 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 40 minHace 40 minutos Más “Prefiero que mis hijos sean libres. Mi hija se va a trabajar con su padre y no la conoce nadie. Para mí es un orgullo” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 4 retweets 10 Me gusta Responder Retwittear 4 Me gusta 10 Mensaje directo Proamagna ‏ Cuenta verificada @Proamagna 45 minHace 45 minutos Más “Mi madre para mí no es Lola Flores, es mi mami de mi vida” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 3 retweets 4 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 4 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 10 minHace 10 minutos Más “Mamá me inspiró mucho la vida y siempre quise mucho la vida. Me salvó (de las drogas) las ganas de vivir que mamá me inculcó” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 3 retweets 6 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 6 Mensaje directo Clara Tebaidda ‏ @Tebaidda 15 minHace 15 minutos Más Grandes frases de Lola: SI ME QUERÉIS IRSEN, SI CADA ESPAÑOL ME DIERA UNA PESETA... Y ESTOY COMO NUNCA #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo Pilar Gómez-C ‏ @Pailar15 14 minHace 14 minutos Más Lo que me gusta a mí esta mujer!!❤️ @rosarioficial Cada una de sus canciones son recuerdos y momentos de mi vida! Gracias por hacer #música #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 34 minHace 34 minutos Más “Recuerdo las caricias, los besos y los llantos de mi madre cuando se iba varios meses a América” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 3 retweets 9 Me gusta Responder Retwittear 3 Me gusta 9 Mensaje directo El Chico Comenta ‏ @ElChicoComenta 38 minHace 38 minutos Más Rosario Flores: “Prefiero que mis hijos sean libres. Mi hija se va a trabajar con su padre y no la conoce nadie. Para mí es un orgullo”. | #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 3 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 3 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 2 minHace 2 minutos Más “Los hermanos tenemos el ADN exacto. Rosario y yo podemos ser hasta gemelas” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 2 retweets 5 Me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 5 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 45 minHace 45 minutos Más “Estoy orgullosísima de mi padre porque mi padre fue el gitano más moderno. Después @ACarmonaOficial” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 8 retweets 25 Me gusta Responder Retwittear 8 Me gusta 25 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 4 minHace 4 minutos Más “Yo creo que a mi hermano se lo llevó mi madre. Él siempre me decía: ‘Cuando mamá se vaya, me voy yo’” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 0 retweets 6 Me gusta Responder Retwittear Me gusta 6 Mensaje directo Noelia Muñoz Otero ‏ @noelia_otero 20 minHace 20 minutos Más Noelia Muñoz Otero Retwitteó Rosario Flores Que bonita entrevista estamos viendo @rosarioficial #MiCasaRosario Noelia Muñoz Otero agregado, Rosario Flores Cuenta verificada @rosarioficial Así de bien nos lo vamos a pasar en el programa de @BertinOsborne esta noche en Telecinco. No os perdáis @micasaeslatuya 0 respuestas 1 retweet 4 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 4 Mensaje directo eprieto ‏ @prietoevamaria 25 minHace 25 minutos Más Cuando ves a @rosarioficial con la historia y las vivencias que trae a sus espaldas a #MiCasaRosario y luego aguantar en otros programas de 📺 a cuatro mamarrachos famosetes 0 respuestas 1 retweet 1 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 1 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 32 minHace 32 minutos Más ¡Vemos la primera vez de Rosario bailando en la película ‘El taxi de los conflictos’! 😍 http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 1 respuesta 5 retweets 15 Me gusta Responder 1 Retwittear 5 Me gusta 15 Mensaje directo Abril ‏ @Abril88559334 8 minHace 8 minutos Más Que bonito cuando se tiene buenos sentimientos y se expresan con educacion #MiCasaRosario 0 respuestas 2 retweets 4 Me gusta Responder Retwittear 2 Me gusta 4 Mensaje directo Mi casa es la tuya ‏ @micasaeslatuya 5 minHace 5 minutos Más “Siempre digo que ‘Qué bonito’ es una canción que me mandó mi hermano. Me identifica a mí” http://mdia.st/directo5 #MiCasaRosario 0 respuestas 1 retweet 4 Me gusta Responder Retwittear 1 Me gusta 4 Mensaje directo

No comments:

Post a Comment