Total Pageviews

Thursday, February 16, 2017

Nomofobia, like adiction o vamping: nuevas adicciones en los adolescentes provocadas por los móviles El debate sobre el uso de móviles y otros dispositivos como las tablets Nomofobia, like adiction o vamping: nuevas adicciones en los adolescentes provocadas por los móviles El debate sobre el uso de móviles y otros dispositivos como las tablets por parte de los menores está encima de la mesa. La preocupaci&o... RELIGIONENLIBERTAD.COM|DE RELIGION EN LIBERTAD 2 comentariosCompartida 63 veces 48 48 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

Nomofobia, like adiction o vamping: nuevas adicciones en los adolescentes provocadas por los móviles El debate sobre el uso de móviles y otros dispositivos como las tablets Nomofobia, like adiction o vamping: nuevas adicciones en los adolescentes provocadas por los móviles El debate sobre el uso de móviles y otros dispositivos como las tablets por parte de los menores está encima de la mesa. La preocupaci&o... RELIGIONENLIBERTAD.COM|DE RELIGION EN LIBERTAD 2 comentariosCompartida 63 veces 48 48 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir

No comments:

Post a Comment