LEGAZCUE,VIDA,HUMANA,LIFE,HUMAN ,NO PONEMOS COOKIES- ....... cine argentino y español trailers------------- https://www.amazon.com/dp/B01N5EN1UO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1481556965
Monday, December 26, 2016
la Cristiandad, en el punto de mira de las élites globales No se trata solo de la economía:
ue acepta su uso. Política de cookies.
Lunes, 26 de diciembre de 2016 Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
PORTADABLOGSPAPA FRANCISCOESPAÑAAMÉRICA LATINAOTRAS NOTICIASVÍDEOSOPINIÓN
Inicio / Mundo
Ocho puntos de cómo ven el mundo que tratan de dominar
No se trata solo de la economía: la Cristiandad, en el punto de mira de las élites globales
No se trata solo de la economía: la Cristiandad, en el punto de mira de las élites globales
Relevo en la ONU: con Antonio Guterres, que se confiesa católico, la ideología mundialista podría entrar en una fase menos agresiva que con Ban Ki Moon. O no.
Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin Añadir a Facebook Añadir a Facebook Añadir a Facebook Aumentar texto Disminuir texto
ReL26 diciembre 2016
¿Se trata solo de liberalizar los mercados? Los deseos de las élites globalizadoras envuelven algo más: un poder centralizado y la imposición de una ideología netamente anticristiana. Así lo explica Robert F. Gorman, profesor de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en la Universidad Estatal de Texas, en este artículo publicado por el Instituto Acton (los subtítulos son de ReL):
El término gobernanza global hace referencia a la dimensión política de la globalización. La cuestión aquí es hasta qué punto la gobernanza estará centralizada y controlada por instituciones internacionales que amenazan con reducir la capacidad de los gobiernos locales y nacionales. Los defensores de la gobernanza global tienden a preferir una regulación transnacional de los mercados y la creación de leyes para los nuevos derechos humanos caracterizadas por una mayor centralización.
http://www.religionenlibertad.com/trata-solo-economia-cristiandad--53911.htm
No comments:
Post a Comment