Total Pageviews

Sunday, August 21, 2016

Solo tenía 7 dólares en el bolsillo

Solo tenía 7 dólares en el bolsillo; hoy es el actor mejor pagado del mundo Ni Robert Downey Jr ni Matt Damon ni Brad Pitt. Este año el que más ingresa es Dwayne 'The Rock' Johnson, que después de pasar penurias ahora disfruta entre lujos Compartir ELPAIS.COM|DE ICON El País Ayer a las 5:01 · "Crecí en un lugar donde si una puerta se cerraba, no se abría ninguna ventana. Sólo había pequeños huecos y yo hacía lo que fuera por colarme en ellos: arañar, morder, empujar, sangrar. Pero llegó mi oportunidad. La puerta se ha abierto y es tan grande como un garaje". La historia de Dwayne The Rock Johnson, en ICON - EL PAÍS 332 comentariosCompartida 3278 veces 18 77218 772 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir ICON - EL PAÍS Ayer a las 4:24 · Dormía en un colchón que se había encontrado en la calle y atravesaba la segunda de las tres depresiones que sufriría a lo largo de su vida cuando... 6 comentariosCompartida 59 veces 231231 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir El País 4 h · En los Juegos de ‪#‎Londres2012‬, Ruth Beitia hizo la mejor marca de su vida y quedó cuarta. Profundamente decepcionada, dejó la competición unos meses, hasta que su entrenador de toda la vida la convenció para volver. ¿Cómo ha llegado a coronarse con el oro en ‪#‎Rio2016‬? "No sale a competir, sino a divertirse en la pista" Ruth Beitia, una mujer sin piedras en la mochila Lo mejor de la larga carrera deportiva de Ruth Beitia sucedió cuando volvió después de su retirada de cuatro meses en 2012 DEPORTES.ELPAIS.COM|DE CARLOS ARRIBAS 43 comentariosCompartida 485 veces 54345434 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir RTVE 20 h · Las españolas escalaron a lo más alto con el ejercicio mixto. Mañana se disputará la final donde el conjunto español peleará por el oro