Total Pageviews

Monday, August 29, 2016

BORGES LATINOAMERICANO

Borges, Jorge Luis BORGES LATINOAMERICANO ------------------------‏@BorgesJorgeL 16 hHace 16 horas El hombre está mateando y esperando. Otro día vacío, como todos. Ya no hay mujeres en mi vida, piensa. 73 retweets 166 me gusta Responder Retwittear 73 Me gusta 166 Más---------------------------------- Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 18 hHace 18 horas Creo que el hecho de ser europeos en el destierro es una ventaja, ya que no estamos atados a ninguna tradición local, particular #Entrevista 32 retweets 101 me gusta Responder Retwittear 32 Me gusta 101 MásBorges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 22 hHace 22 horas Mi vida es bastante casual. Trato de que mi escritura no lo sea, trato de que haya algo de cosmos, aunque sea esencialmente el caos. 201 retweets 360 me gusta Responder Retwittear 201 Me gusta 360 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. Cada hombre es una multitud. Por qué limitarnos en el sistema unitario que es tan pobre. #Entrevista 72 retweets 147 me gusta Responder Retwittear 72 Me gusta 147 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. Reflexioné que todas las cosas le suceden a uno precisamente, precisamente ahora. #JardínSenderosQueSeBifurcanMe sentí, por un tiempo indeterminado, percibidor abstracto del mundo. El vago y vivo campo, la luna, los restos de la tarde, obraron en mí. 243 retweets 413 me gusta Responder Retwittear 243 Me gusta 413 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. Entré en el solitario camino. Era de tierra elemental, arriba se confundían las ramas, la luna baja y circular parecía acompañarme. 138 retweets 205 me gusta Responder Retwittear 138 Me gusta 205 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. Pensé en un laberinto de laberintos, en un sinuoso laberinto creciente que abarcara el pasado y el porvenir. 177 retweets 243 me gusta Responder Retwittear 177 Me gusta 243 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. El tiempo se bifurca perpetuamente hacia innumerables futuros. En uno de ellos soy su enemigo. 183 retweets 267 me gusta Responder Retwittear 183 Me gusta 267 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 28 ago. Podríamos tener un mundo en el que no hubiera otra cosa sino consciencias y música.

No comments:

Post a Comment