Total Pageviews

Friday, September 27, 2019

SANTO Y SEÑA SE BURLA

SE TENIA QUE DECIR Y LO DIGO...
El Programa de ayer de Santo y Seña me cayó mal por varios motivos,,,por un lado quienes lo realizan, no me causa ninguna gracia lo que sucede en el Uruguay de estos tiempos como para que unos señores y una señorita esten riéndose de la gente, poniendoles en ridículo a muchos de los entrevistados, evaluandolos, exponiendolos, y juzgandolos, poniendolos en tela de juicio de la coherencia por lo que expresaban, etc, más allá de la ideología política que defiendan, son "Militantes", y no "Militontos", son compatriotas que defienden sus ideales, dentro de lo que la "Libertad de Expresión", lo ampara, esa vil burla a mí francamente no me gusta porque solo alimenta a la confrontación, a la intolerancia y a la desidia ,,, y por otro lado me cayó muy mal la actitud de muchos de Nuestros Políticos aprovechándose de la necesidad, y de la desesperacion de la gente en tiempos difíciles que los conquistan con falsedades y mentiras, para que después pasadas las Elecciones, como dice el refran "si te he visto no me acuerdo"!!!
No sé rían del Pueblo, no se burlen de el, no lo usen, no lo manipulen a sus intereses, el Pueblo merece por sobre todo,,, Respeto,,, porque ANTE TODO, en TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS está PRIMERO EL PAIS Y SU GENTE. Gracias.
Comentarios
  • María Sofía Chalar Zeballos No vi el programa pero creo en tu palabra. Seguimos en campaña de mofa, burla, mentiras y falta de respeto. Y ese programa no se salva, por lo que dices. Deseando que llegue el 27/10. Veremos que pasa en las urnas. Saludos!!🌹🌺🌷

No comments:

Post a Comment