Total Pageviews

Saturday, September 21, 2019

Palabras de una madre en el asilo

Marciel VianaSeguir
Palabras de una madre en el asilo
" mi hija por qué me puso en este asilo?
Mamá tú en la silla de ruedas, tengo mil cosas que hacer, no podía cuidar de ti. Cómo podría estar empujando en la silla de ruedas?
Gozado de mi hija, cuando naciste, tú tampoco andabas, y yo te cargaba en el regazo,
También tenía mil cosas que hacer, cuidar de sus hermanos, hacer el café el almuerzo la cena, lavar ropa, entre tantas cosas... tenía un millón de cosas que hacer, cuidaba a su padre, de todo dentro de casa...
Después cuando empezaste a caminar los cuidados aumentaron, tenía que estar mirando en cada rincón de casa, para ver lo que estaba haciendo.
Luego vino la fase de la escuela yo llevaba y traía usted, y allí en casa lleno de cosas que hacer...
Y te puse en el colegio pagado, lavaba ropa hacia fuera para enterarte para pagar el mejor colegio para que estudies... siempre pensando en lo mejor para ti
Y cuando vino a su fase de la universidad, recuerda, además de las prendas, hacía bocadillo para vender en los bares, porque era cara a la universidad, pero trabajaba mucho, para que seas alguien en la vida y tener un diploma, lo que nunca Eso no me deshonra.
La Pensión de su padre era poca, me desarrollaba en tres, para su universidad para nunca el pago retrasar.
Ahí te graduaste. Y luego se casó Salió de casa, y poco venía a visitarme.
Enfermé, me quedé en esta silla de ruedas, realmente se puso difícil en casa moverme
Su solución fue esta verdad mi hija, ponerme en este lugar.
Donde casi nadie viene a verme, ni siquiera pocos minutos para hablar.
Es la vida mi hija... pero muchas cosas aún aprenderás...
Sólo le pido a Dios que sus hijos en su vejez trate de usted.
Que no le lleve al lugar del abandono...
Para ningún asilo... para que no sufras de soledad...
Ve mi hija, que dios la proteja...
Que todos los días y noches oro por ustedes...
No sé cuándo vas a venir a verme...
Dale un beso a mis nietos... que aún no los has traído para que conozcas...
Vaya mi hija... que Dios le dé lo que hay de mejor...
Porque fue Dios quien mi dio fuerzas... en las horas que estaba agotada,
En mis oraciones él me fortalecía... y hasta hoy es con él que converso.
Él para mí no es sólo un Dios... hoy mi hija es mi único amigo. Por eso mi hija ves una silla vacía cerca de mi cama, ahí es donde se sienta para hablar conmigo, horas... y horas... me consuelo... por cierto él siempre me consuela. Siempre."
Si has leído hasta aquí de un up
Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas leen, te lo agradezco! 😭😭😭😭

No comments:

Post a Comment