Total Pageviews

Thursday, November 15, 2018

Enrique Antía ‏ @Antia_Enrique Cárceles repletas, la falta de actividades socio-educativas, la debilidad o ausencia del tratamiento de adicciones, la corrupción, la ruptura de vínculos familiares, todo ello reproduce la violencia, dificulta la convivencia y no deja chance para la reinserción en la sociedad

Enrique Antía ‏ @Antia_Enrique Cárceles repletas, la falta de actividades socio-educativas, la debilidad o ausencia del tratamiento de adicciones, la corrupción, la ruptura de vínculos familiares, todo ello reproduce la violencia, dificulta la convivencia y no deja chance para la reinserción en la sociedad 2 respuestas 35 retweets 82 Me gusta Responder 2 Retwittear 35 Me gusta 82 Mensaje directo Mostrar este hilo Enrique Antía ‏ @Antia_Enrique 21 hHace 21 horas Más Debido a este fracaso reincide el 65% de los liberados, es decir funcionan como escuela del delito y martirio para los que cayeron y pretenden purgar su pena y cambiar. Un #MejorPaís requiere ejercer la autoridad, en un sistema que rehabilite a los que deseen salir adelante 2 respuestas 11 retweets 25 Me gusta Responder 2 Retwittear 11 Me gusta 25 Mensaje directo Enrique Antía ‏ @Antia_Enrique 21 hHace 21 horas Más En suma, las cárceles muestran la peor cara de las políticas públicas, que lejos de rehabilitar a los detenidos, aumentan la violencia, el delito y la fractura social...𝐘 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚! Todos nos merecemos un #MejorPaís 0 respuestas 11 retweets 29 Me gusta Responder Retwittear 11 Me gusta 29

No comments:

Post a Comment