Total Pageviews

Monday, November 12, 2018

EL HOMBRE DE LA COCINA SUCIA

LEGAZCUE LEON "... Aquella noche un hombre me aconsejó que si seguí bebiendo podía repetir la historia del hospital. yo le pregunté cómo saltar todos los días la distancia que hay entre lo que deseo y lo que me conviene. Invitó varios tragos mientras se le ocurría una respuesta original, hasta que olvidamos el asunto"‎Gerardo Lucas Fantini‎ en FRASES DE CHARLES BUKOWSKI / CHARLES BUKOWSKI'S QUOTES 4 h · Un día llegué tarde al hipódromo para la primera carrera pero no desistí, de repente sentí que aquella cerveza de mierda se me salía por el culo, tuve que ir al cagadero, rápidamente me bajé los pantalones y los gallumbos luego salió todo: El apestoso cerote de Hank… cuando al rato me levanté, ví que mi cartera estaba allí hundida…aparte todo aquello me zambullí a por ello salío todo empapado me lavé y me largué de allí justo cuando el presentador anunciaba: “Están en línea” doblé la esquina corriendo para llegar a las ventanillas de apúestas, Saqué un billete de $10 de mi cartera: ¡10 al nueve ganador! el vendedor miró el billete y me miró vamos mierda! vamos- le dije es bueno esta un poco mojado ¿qué mierda pasa? volvió a mirarme, el vendedor apretó el botón obtuve mi ticket después fui a las gradas para ver la carrera y el caballo Nro. 9 quedó último. .......................................................................................................................... relatos sobre el burdel de muñecas inflables en amazon relatos sobre el burdel de muñecas inflables en amazon https://www.amazon.com/PROSTITUTAS-PROSTITUTOS-OTROS-RELATOS-SECRETOS-ebook/dp/B07HJQLR5Z

No comments:

Post a Comment