Total Pageviews

Wednesday, September 7, 2016

guitarreada ocacional. Dios te bendiga mi loco no dejo de pedir a dios por verte de nuevo repartiendo buena onda

Esteban H. Rodríguez 9 horas · Hace unos 6 o 7 años luego de remar y remar buscando una oportunidad en el camino de la musica aparecio en nuestro camino muchos amigos uno de ellos Tabare Camargo y dijo gurises yo los quiero ayudar a grabar algo ustedes son de mi pueblo y se lo que es que nadie te de una mano, nos miramos con Gabriel Velázquez Caro y nos dio gracia ya que sentiamos lo mismo, bueno ahi arranco una segunda etapa, fuimos a diferentes escenario a hacernos conocer, a radios a canales de tv todo apoyados por el yico un dia nos dice vamos a grabar alla fuimos a un estudio muy humilde pero completo nos encontramos con un viejo amigo Emilio Ramos , comenzamos a preparar 3 temas para un demo gabriel y yo, y el yico a nuestra derecha con la percucion, emilio hizo los arreglos y salio el demo que mas adelante deberia convertirse en lo que seria el primer disco Del Itamaró la cosa se venia de verdad y no sabiamos estar preparados, pues gabriel me dice " loco yo no voy a seguir" se me derrumbo todo, no sabia que decir, le pregunte que paso, locote, no podemos dejar ahora despues de todo lo que hemos pasado, andubimos en la calle haciendo dedo para llegar a monton de lugara con la unica paga de hacernos conocer y ahora yenemos posibilidad que agarar algun pesito por hacer algo que nos gusta, pues me contesta, no me siento preparado para dejar mi pueblo,mos amigos, yo no quiero que los fines de semanas vengan mis amigos que estan trabajando por ahi y siempre nos juntamos para conmemorar que estamos juntos, y si sigo con la musica no los voy a tener mas, por que los eventos son los fines de semana, y ellos van a venir y yo voy a andar quien sabe dónde tocando y no voy a estar feliz, por que voy a estar tocando pero deceando estar con mis amigos, eso me dejo totalmente sin palabras, no tenia nada para decirle, era claro que me hablo con el corazon, quizas no devi contarlo pero es algo que llevo en mi hace mucho y creo que es algo que todos deben saber, la famia de el son los amigos no lo dejemos hoy que nos necesita pidamos a dios a cada minuto por su regreso a casa y por esos findes junto a sus amigoa compartiendo un trago y alguna guitarreada ocacional. Dios te bendiga mi loco no dejo de pedir a dios por verte de nuevo repartiendo buena onda Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir 45 45 Se ha compartido 1 vez Comentarios Paola Daniela Benavidez Paola Daniela Benavidez Sin palabras! Un grande el monito!!!y cómo dices Estaban para él sus amigos están antes que nada y forman parte de su familia! Me gusta · Responder · 1 · 9 horas Omar Rodriguez Omar Rodriguez Sos un grande Esteban H. Rodríguez la verdad que siempre sos el mismo tipo y no cambias en nada se te quiere mucho gran tio sepan lo salud monito achar te espera loco te queremos mucho Me gusta · Responder · 4 · 9 horas Esteban H. Rodríguez Esteban H. Rodríguez Gracias mi negro Me gusta · Responder · 9 horas Esteban H. Rodríguez Esteban H. Rodríguez La verdad es verdad siempre Me gusta · Responder · 9 horas

No comments:

Post a Comment