Total Pageviews

Thursday, May 11, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
VIENE BISBAL
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
4 min 
Compartido con: Público
Público
1
Malestar en Cabildo Abierto por críticas de diputado propio a Irene Moreira
2
Electrofitness: los beneficios y el funcionamiento de un potente sistema que mezlca ejercicio con tecnología
3…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
7 min 
Compartido con: Público
Público
Estas son las recomendaciones de la Sociedad Uruguaya de Cardiología:
Controlar la presión arterial.
Disminuir el consumo de sodio en los alimentos, evitando los ultraprocesados y panificados, y la sal agregada.
Mantener un estilo de vida saludable mediante la realización de ejercicio físico, evitando el consumo de sustancias como tabaco y alcohol.…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
11 min 
Compartido con: Público
Público
MERCOSUR
Lacalle Pou sospecha que Argentina y Brasil hicieron gestiones diplomáticas para frenar TLC con China
Me gusta
Comentar
Compartir
3D Art
SH2
Angela
Ver traducción
Todas las reacciones:
3
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y traje
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
"He dicho que un libro es un diálogo, una forma de relación; en el diálogo, un interlocutor no es la suma o promedio de lo que dice: puede no hablar y traslucir…

No comments:

Post a Comment